Así celebró la mayoría de edad Alba Díaz Martín

Después de terminar sus clases, acudió con su madre, Vicky Martín Berrocal, a un conocido restaurante al que después llegaron Manuel Díaz `El Cordobés´ y su esposa Virginia Troconis.

Alba Díaz Martín disfrutó de este día tan especial en compañía de sus padres y sus seres queridos.

Publicidad

Alba Díaz Martín celebra su cumpleaños en familia

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', Alba, cumplió 18 años el 12 de diciembre y para celebrar su mayoría de edad sus padres le organizaron un almuerzo en el restaurante Babelia de Madrid.

Publicidad

Vicky y Manuel no podían faltar a la cita

La joven llegaba a la cita, después de haber pasado toda la mañana estudiando en la universidad, acompañada por su madre. Tras ellas, aparecían el aclamado torero y su esposa, Virginia Troconis. La relación entre Vicky y Manuel es excelente como han demostrado en numerosas ocasiones.

Publicidad

Siguiendo los pasos de su madre

Alba, que cursa estudios de Marketing y tiene planes de dedicarse al mundo de la moda como su progenitora, se ha convertido en toda una 'it girl' como demostró a su llegada al restaurante. Con un abrigo largo, pantalones cortos y botines, la adolescente estaba radiante y bellísima.

Publicidad

El mejor regalo para ella

La celebración se prolongó hasta bien entrada la tarde y Alba salía repleta de globos, así como con un hermoso ramo de flores rojas. Fueron muchos los regalos que recibió, pero seguro que el mejor de todos fue ver reunidos a sus padres en la misma mesa y es que ella adora a los dos y le gusta disfrutar de momentos familiares como éste, en el que solo faltaron sus hermanos, Manuel y Triana, que no pudieron estar presentes dado que tenían clase y se encuentran en época de exámenes.

Publicidad

Una familia unida

A esta importante cita no faltó Rocío Martín Berrocal, la hermana de su madre. "Hemos estado toda la familia, como tiene que ser, junta y unida siempre. Alba está muy ilusionada. Le he hecho muchos regalos, alguno muy antiguo, de mi padre", dijo a la prensa la andaluza.

Publicidad

Amiga de Froilán

Hace varias semanas, Alba Díaz saltó a la actualidad por su amistad con Froilán, el sobrino del rey, que estudia en el mismo centro que ella y al que conoció este pasado verano en una cena que Coki Prieto Pareja-Obregón y su esposo, Javier Calle Mora, ofrecieron en su residencia de La Pera.

Publicidad

Compañeros de universidad

Ahora comparten centro de estudios, aunque en el caso del primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha escogido la rama de Administración y Dirección de Empresas, mientras que la hija de El cordobés ha optado por el Marketing, dado que su intención es dedicarse al mundo de la moda.