Mila Ximénez amenaza con no volver a hablar en 'Sálvame'

Tras una interrupción del presentador, la colaboradora prometió no volver a abrir la boca en toda la tarde. ¿Lo conseguiría?

La contertulia se mosqueó muchísimo por una cosa que hizo en directo el presentador de 'Sálvame'.

Publicidad

Mila, una colaboradora entregada

En 'Sálvame' hay colaboradores que no abren la boca en toda la tarde y otros que se mueren por hablar. Mientras que Chelo García-Cortés o Alba Carrillo muchas veces optan por ir a pasar la tarde, otras como Mila Ximénez se desviven por dar su opinión

Los turnos de palabra en el programa vespertino suelen estar muy solicitados y en muchas ocasiones los presentadores tienen que cortar a los contertulios para seguir con el programa o dar paso a publicidad.

Publicidad

Mila no quiere que la interrumpan

Sin embargo, estas interrupciones suelen sentar muy mal a los colaboradores, que ven como no pueden expresar tranquilamente su opinión. El pasado martes, Mila Ximénez llegó a mosquearse con Jorge Javier después de que este la interrumpiera mientras hablaba largo y tendido sobre un tema. "¿A mí por qué me estás interrumpiendo toda la tarde? ¿Tienes algún problema?", le recriminó la colaboradora.

Publicidad

La respuesta de Jorge Javier

Muy sorprendido, Jorge Javier le hizo una reflexión que no sentó nada bien a Mila. "Pues pregúntate por qué. A lo mejor es porque no paras de hablar y hablas demasiado", le dijo abiertamente.

Publicidad

''¡Te juro que durante media hora voy a estar callada!''

Acto seguido, Ximénez se levantó de su asiento y amenazó con no volver a hablar en toda la tarde. "A la mierda, ya no hablo más. Ahora sí que ya no hablo más en toda la tarde. Y el videoclip se grabó ayer, ¿verdad? Pues espérate, tú espérate al estreno, a ver quién va a ir", dijo a voz en grito la colaboradora mientras arrancaba las risas de sus compañeros. "¡Te juro que durante media hora voy a estar callada!".

Publicidad

Una promesa incumplida

Jorge Javier comenzó a reírse por la actitud de su compañera, que parecía estar bromeando en todo momento. Además, le pidió que se volviera a sentar y la retó a cumplir su promesa. "¿A que no eres capaz de no hablar? Venga, vamos a hacer la prueba, siéntate", le indicó. ¿Lo conseguiría? Pues la verdad es que no…