La cena que unió a los Vázquez más famosos de la tele

Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, dos de los rostros más populares de la cadena, compartieron mesa y tertulia con otros compañeros.

Paz Padilla, Carlota Corredera, María Patiño y Lara Álvarez fueron otros de los rostros conocidos que no se perdieron la cena.

Publicidad

De cena de empresa

Diciembre es el mes por excelencia de las cenas de empresa. Una de las que reúne a mayor número de rostros conocidos es la que organiza Mediaset con los rostros más destacados del grupo de comunicación.

Los presentadores de Mediaset se pusieron sus mejores galas para asistir a la fiesta y uno de los que mejor se lo pasó fue Jesús Vázquez, que momentos antes de asistir al evento posaba así de divertido, y haciendo el gesto de 'La Voz'. "Un año más, listo para la cena de Navidad con todos mis compañeros presentadores de Mediaset", comentaba junto a la imagen.

Publicidad

Los Vázquez

Jesús coincidió en la misma mesa con otro de los rostros más populares de la cadena, Jorge Javier Vázquez. Los dos hicieron de anfitriones para la presentadora Nuria Roca, que regresa a Cuatro, tras años de ausencia en la tele.

Publicidad

Los más divertidos

Los que mejor se lo pasaron fueron las chicas 'Sálvame' –Paz Padilla, Carlota Corredera, María Patiño–, la copresentadora de 'La Voz' Tania Llasera; y los presentadores de 'Cazamariposas' Nando Escribano y Nuria Marín, que inmortalizaron la noche con esta divertida foto.

Publicidad

Las chicas de rojo

Aunque no había 'dress-code', el rojo se convirtió en el protagonista de la noche. Las periodistas Marta Reyero e Isabel Jiménez y la presentadora Paz Padilla apostaron por este color, mientras que Tania Llasera arriesgó eligiendo un modelo de lo más felino.

Publicidad

Cuidado con Christian

Paz Padilla no paró de hacerse fotos con todos, o todos con ella. La presentadora y actriz posó con Joaquín Prat, Carlos Sobera y un 'hambriento' Christian Gálvez.

Publicidad

Sonrisas

Y de los chicos a Lara Álvarez. La nueva copresentadora de 'Dani & Flo' (Cuatro) y Paz presumieron de sonrisas.

Publicidad

Muy elegante

"Me voy de cena con mis compañeros de trabajo", comentaba el presentador Jordi González junto a este 'selfie' antes de poner rumbo a la fiesta.

Publicidad

Embobados

Isabel Jiménez, David Cantero, Dani Martínez y Lara Álvarez escuchaban de lo más atentos las anécdotas que les contaba Jesús Calleja. Sin duda, una cena de lo más divertida.

Publicidad

Un grupo unido

"La suerte de trabajar con gente así", escribía Carme Chaparro junto a esta imagen con Carlos Sobera, Roberto Arce y Tania Llasera.