Laura Matamoros aclara, enfadada, su relación con su hermano, Diego Matamoros

La ex superviviente ha grabado un vídeo, enfadada, contra todos aquellos que ponen en tela de juicio la relación que tiene con su hermano y todo lo que comparte con sus seguidores: "Estoy harta de los haters".

Laura Matamoros aclara la relación con su hermano Diego

Publicidad

Muy harta de los haters

Laura Matamoros no tiene el horno para bollos, y así lo ha demostrado en su último vídeo para MTMad, en su canal 'Inside Laura'. La ex superviviente ha querido dejar clara cual es la relación que tiene actualmente con su hermano, Diego Matamoros, después de que los 'haters' (o los más críticos -y criticones- con ella en las redes sociales) no pararan de asegurar que ahora se lleva mal con él e incluso no se hablan...

Publicidad

''No he dejado de lado a mi hermano''

"¿Qué familia no ha tenido problemas? ¿Quién no ha tenido una discusión con su hermano? Ahora que está de moda 'el temita'... Todo el mundo ha tenido un rifirrafe alguna vez. No me voy a dejar de hablar con mi hermano. Y tampoco le he dejado de lado, para que os enteréis", dice Laura muy cabreada. y razón no le falta, porque está de los 'haters' ¡hasta el moño!

Publicidad

''Me parece que sois muy maleducados''

Por ese tipo de cosas, la hija de Kiko Matamoros ha querido dedicarles un vídeo, para dejar claro que no le da igual lo que digan de ella y que esos criticones se pueden ir a freír espárragos: "Hay dos cosas en la vida que no tolero: las faltas de respeto y la falta de educación. Y vale que yo soy un personaje público y que me expongo, pero todas esas personas que me criticáis, que decís que no soy influencer, o que vaya vida llevo... me parece que sois muy maleducados, o tenéis una falta de respeto grande, y no sé de dónde vendrá...", dice al comienzo de su vídeo.

Publicidad

''Mi vida no es nada fácil''

"Me quedo alucinada con la gente que se mete en mi vida sin conocerme de verdad... Por ejemplo, esa gente que decís 'vaya vidorra llevas'... Primero, no sabes qué vida llevo, y segundo, eres un envidioso o envidiosa. Mi vida no es nada fácil, porque tener prensa en la puerta cada vez que sales a la calle... que sí, que yo me he expuesto, pero no es una vida bonita, ni una vida fácil, ni que tenga que ser envidiada", señala antes de añadir: "Que tenga un Instagram o YouTube donde exponga una parte de mi vida no significa que ésta sea perfecta, o que viva de p*ta madre como muchos pensáis".

Publicidad

''Debe de ser gente que se aburre mucho en su casa''

"Me he metido en otros perfiles, como el de Dulceida o Laura Escanes, y he visto que este movimiento de los haters. No sé, será que les gusta que les llamen haters... Para empezar: debe de ser gente que se aburre mucho en su casa. Yo no me meto en un perfil que no me gusta, y si me meto porque me salte la foto en algún lado, me meto a cotillear, pero no se me ocurre poner un comentario en plan 'qué gorda estás' o 'te has operado la nariz. Estás feísima'. Tio, te aburres mucho...", expresa Laura, muy harta de toda esa gente.

Publicidad

''Me hierve la sangre''

"A mí me hierve la sangre porque digo 'en qué cabeza... en qué mundo vivimos...'. Que vale, la libertad de expresión está muy bien, pero tío, córtate un poco. El otro día en un vídeo estaba idealizando mi vida y decía que me gustaría que mi bebé se pareciera a mí... y hubo una que me puso negra en Twitter, que me dijo 'pues esperemos que no se parezca a tu padre' o 'yo espero que no salga igual de tonto que tú'. Ya estoy harta de vosotros. Y como yo, mucha gente", sentenció una embarazadísima Laura.

Publicidad

¿Conseguirá volver a llevarse bien con su hermano?

La ex gran hermana VIP continúa viviendo su embarazo lo más tranquilamente posible, aunque ahora nos hace preguntarnos por qué dice que su vida "no es fácil". ¿Será al final cierto eso de que los ricos también lloran...? ¿Habrá conseguido pulir las diferencias con su hermano y habrán vuelto a hablarse como siempre?