Las últimas novedades de la separación de Gustavo González

"Me han llamado la atención las muestras de cariño que he recibido, pero quien las necesita es ella", afirma el periodisra en referencia a su todavía mujer. Afirma que recientemente estuvo con María Lapiedra, pero no confirma si sigue con ella aunque recuerda que está casada.

El fotógrafo ha tenido una relación extramatrimonial con María Lapiedra, durante los últimos ocho años. Este jueves en 'Sálvame' ni confirma ni desmiente que siga teniendo algo con ella.

Publicidad

"Me siento más liberado"

Gustavo González ha hecho sus primeras declaraciones para hablar de su divorcio.

Tal y como publicó en exclusiva DIEZ MINUTOS, el paparazzi ponía fin a su matrimonio tras 30 años de convivencia y ahora el protagonista habla sobre su decisión: "Hace un momento me preguntaban cómo me sentía. Me siento más liberado, más tranquilo, porque me he sentido muy vulnerable. Sin embargo, tengo un cierto resquemor por el daño que he provocado y las reacciones".

Publicidad

Su ex, destrozada

"Me han llamado la atención las muestras de cariño que he recibido, pero quien las necesita es ella", añadía el colaborador de 'Sálvame'.

Gustavo confiesa que lo que está pasando no le gusta a nadie de su entorno y explica que es muy pudoroso: "De alguna manera no solo me he expuesto yo, he expuesto a los míos".

Publicidad

Ocho años de idas y venidas

María Patiño, compañera de programa y amiga personal de Gustavo, conocía la situación del fotógrafo y su relación con María Lapiedra. "Hace ocho años, pero no ha sido una relación continuada en el tiempo. Ella (María Lapiedra) y Gustavo han tenido sus idas y venidas. En este tiempo María tomó la decisión de casarse y tiene dos hijas de su matrimonio", desvelaba la periodista.

Publicidad

"Esto es un culebrón"

"Se casó con otro hombre amando a Gustavo. Esto es un culebrón", exclamaba Paz Padilla tras la afirmación de María Patiño.

Publicidad

Explica su separación

"Quiero especificar. El motivo de mi separación es que yo sentía no había ilusión, que había una tercera persona es evidente. Pero también quiero recordar que María está casada, tiene dos niñas, un marido mucho más guapo, joven y alto que yo. No espero nada de nadie", ha explicado ante la atónita mirada de sus compañeros.

Publicidad

Las palabras de María

Según Laura Fa, María asegura que tiene una conexión especial con Gustavo y que ha tenido una vida paralela junto a él. Una vez confesó que el paparazzi era el amor de su vida y nadie la creyó.

Además, ha añadido que en la llamada telefónica que han tenido, María le ha asegurado que Gustavo se ha separado por ella.

Publicidad

No comprende sus palabras

Gustavo se ha quedado descolocado al escuchar las palabras de María ya que no entiende el tono. Además, ha añadido que no cree que este sea el momento de decir nada.

Publicidad

Sus hijos, las víctimas

"No quería hacer daño a la otra parte.  Ayer tuve un conversación con la que ha sido mi compañera de viaje durante 30 años y a ella le disgusta verme así. Quien necesita apoyo de verdad es ella", confiesa Gustavo.

Y añade que sus palabras de ayer no gustaron a su entorno. Sobre todo a sus hijos, a las que quiere con locura y que "lo están pasando muy muy mal". Aunque, "afortunadamente, están aprendiendo a quererme a pesar de todas las cosas que saben".

Publicidad

Volvió a casarse

Sus compañeros no comprenden por qué volvió a casarse con la que ha sido su mujer hasta hace unos días si en realidad no estaba enamorado de ella. Ha explicado que fue una fecha especial ya que ambos cumplían 50 años y 25 años conviviendo.

Publicidad

Una decisión meditada

Gustavo asegura que su fallo es "callarme mucho las cosas. Intento que los demás no sufran y cuando tomo una decisión está muy meditada".