Edmundo Arrocet recibe un premio en Marbella

Sin María Teresa Campos, el cómico argentino acudió a recoger el premio 'Oro, incienso y mirra'.

El humorista recibió en Marbella el premio 'Oro, incienso y mirra', otorgado por la cadena COPE.

Publicidad

Bigote recibió un premio en Málaga

Muy feliz. Así es como se encontraba este jueves el humorista Emundo Arrocet, que ha visto su carrera como tal recompensada con el premio 'Oro, incienso y mirra' en Marbella (Málaga). Y así, con una sonrisa de oreja a oreja, fue a recogerlo.

Publicidad

De cháchara con el clero

El pregón de la gala 'Ciudad de Málaga' corría a cargo del sacerdote Luis de Lezama, fundador de la Taberna del Alabardero, escritor y cofundador de la Cadena Cope (corporación que entregaba el premio), y con el que Edmundo estuvo charlando distendidamente momentos antes de que comenzara el acto.

Publicidad

Parada le entregó el premio

Con la simpatía que le caracteriza, Edmundo subió a recoger el premio de manos del presentador José Manuel Parada, encargado de conducir el evento en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez.

Publicidad

VI edición de la gala navideña

Es el sexto año consecutivo que se organiza esta gala por navidad, aunque la primera vez que el premio recae en Edmundo: el año pasado fue entregado a Nuria Fergó, mientras que en 2015 fueron varias asociaciones belenistas las que recogieron el galardón.

Publicidad

Con buen humor

Además, Edmundo tiró de lo que mejor sabe hacer a la hora de dar su discurso: el humor, con el que consiguió arrancarle una carcajada a la audiencia.

Publicidad

Manolo Medina y Javier Vallespín, también premiados

Además, otros dos premios fueron entregados al actor Manolo Medina y al también humorista Javier Vallespín.

Publicidad

Faltó María Teresa

Edmundo, sin embargo, no estuvo solo: la ex triunfita Geno (que está dándole las últimas puntadas a su vuelta con el grupo 'Fórmula abierta') puso su voz para amenizar el cotarro, aunque a Edmundo le faltaba alguien: María Teresa Campos.

La presentadora ya se encuentra en Madrid tras su tour por los 'States' entre Nueva York y Miami... pero la cosa no acaba ahí, porque pronto partirá con sus hijas para seguir grabando 'Las Campos'... ¡a Japón! ¿Será el descanso el motivo por el que decidió no acompañar a su churri a recoger el premio a Marbella?