Risto Mejide se arrepiente del trato dado a Pablo López

El presentador reconoce su error con el artista.

El presentador reconoce su error con el artista.

Publicidad

Su crítica más dura

En 'Operación Triunfo 2008', Risto Mejide fue uno de los jueces más duros con Pablo López, algo de lo que recientemente se ha arrepentido.

Risto no dudó en usar su ingenio para describir las actuaciones de López. "De pianista de hotel, has ascendido a pianista de crucero", llegó a decir en antena.

Publicidad

Pide perdón

Sin embargo, porque rectificar es de sabios, Risto ha decidido expresar su arrepentimiento. "Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado·, reconoció.

Publicidad

Humildad

Risto mostró humildad en todo momento: "Siempre me rendiré al talento. Y Pablo López lo ha demostrado. Con creces, inmenso", eran las diculpas de Mejide en sus redes, que sólo tenía buenas palabras para Pablo.

Publicidad

Su fan

Y es que Risto no sólo reconoce el talento del cantante, sino que se declara fan. "Hoy soy muy fan de Pablo. Supo resarcirse de un programa de televisión, que no es fácil, y aún así hacer prevalecer su arte. Ojalá siga regalándonos temazos. Por muchos años", ha confesado.

Publicidad

Con sentido del humor

No obstante, ha matizado: "También tengo que decir que lo que ha demostrado lo ha hecho después y muy a pesar de lo que hizo en OT. Y que ojalá me hubiera equivocado del mismo modo con todos los demás. El país estaría repleto de buena música", sentenció con sentido del humor para quitarle hierro al asunto.