El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Publicidad

Will Smith desata la locura en Instagram

El actor ha sucumbido a las peticiones de Ellen DeGeneres y se ha abierto una cuenta en Instagram, desatando la locura entre sus seguidores, que ya alcanzan cerca de los 2 millones en menos de 24 horas. Justin Timberlake, por su parte, ha aleccionado al actor sobre términos como "Tbt", dando así la bienvenida a las redes a su ídolo.

Publicidad

Brooklyn Beckham no puede vivir sin Chloë

Después de volver a convertirse en el centro de atención mediática tras volver con Chloë Grace Moretz, Brooklyn ha decidido no esconder su amor por su chica: "Enamorado de Chloë ", escribía junto a una estampa suya mandando un mensaje a su novia.

Publicidad

Romántica declaración de Luengo

La actriz de 'Upa Dance' le ha mandado un mensaje de amor a su marido: "Nadie creía en nosotros, MiYotu y mira dónde estamos. Cuando me preguntan la clave de nuestra relación no sé que decir porque creo que es la suma de muchas cosas.  La primera para mí es que nunca me puse una expectativa contigo, sólo la de 'vivirte, aprenderte y recorrerte', que si el mundo se acababa mañana me pillase en alguna esquina de Madrid besándote sin hacernos muchas preguntas. Creo que la segunda es que compartimos un proyecto común de vida, nuestro 'también'. Yo lucho mis sueños  pero TAMBIÉN necesito que cumplas los tuyos", escribía con amor.

Publicidad

Esmeralda Moya y Elena Furiase celebran juntas la Navidad

Las amigas se han reunido para celebrar estas fechas especiales. "Feliz sábado... Con mi Elena Furiase. #siempre #Miamiga #juntas", escribía la actriz.

Publicidad

Jordi González se relaja tras la final de 'GH'

Después de la final de 'GH', Jordi González se ha tomado unos días de relax, algo que parece tomarse con humor. "Hasta las narices ya de la nieve", bromeaba.

Publicidad

Sara Verdasco extraña el paraíso

Sara Verdasco afronta el mes de diciembre con nostalgia del verano. "Echando de menos el calor. #quefriohaceenmadrid", escribía junto a esta soleada estampa.