Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han comprometido

La pareja lleva saliendo seis años y tiene tres hijos en común: Lia, Capri y Leonardo.

La modelo ha mostrado su anillo de compromiso.

Publicidad

Boda a la vista

Suenan campanas de boda para Cesc Fábregas. El futbolista del Chelsea FC parece que ha decidido, 6 años después de empezar a salir con la que hoy es su chica, Daniella Seeman, pasar por el altar, y es que a pesar de que no han confirmado nada, hay veces que una imagen vale más que mil palabras, como con la foto que ha publicado el jugador en sus redes sociales.

Publicidad

Anillo de compromiso

Menudo anillo le ha regalado Cesc a Daniella Semaan. Ha sido el jugador el que ha decidido colgar la imagen en Instagram, acompañándola con un emoticono de un anillo, un corazón y el hashtag: "En lo bueno o en lo malo".

Publicidad

Tres hijos en común

La pareja se conoció en el año 2011 y, a pesar de que pocos apostaban por su amor, llevan ya seis años de relación. Tiempo en el que han tenido familia numerosa. El centrocampista y la modelo han tenido tres hijos: dos niñas (Lia, que nació en 2011, y Capri, que lo hizo en 2015) y un niño (Leonardo, nacido en abril de este mismo año).

Publicidad

7 no son multitud

Además, Daniella tiene otros dos hijos de una relación anterior con el magnate libanés Elie Taktouk: Maria (18) y Joseph Taktouk (13), dos influencers en ciernes, ya que ella conseguirá dentro de poco los 200.000 seguidores y el chico, con tan sólo 13 años, está a punto de alcanzar los 50.000. Lo bueno es que se llevan a a perfección con Cesc.

Publicidad

¿Ya tiene diseñadora para su vestido de novia?

Les ha costado 6 años dar el paso pero, por fin, parece que ambos van a pasar por el altar... ¿y de quién vestirá Daniella en el gran día? Todo apunta a que será la diseñadora Rosa Clará la encargada de hacerle el vestido, ya que casi al mismo tiempo que Cesc publicaba la imagen con el anillo, ella hacía lo propio con un vídeo en el que aparecían ella, su amiga Antonella Rocuzzo (mujer de Leo Messi) y la modista, a la que calificaba como su "diseñadora española favorita".

Publicidad

Tras los pasos de Messi y Antonella

Si todo va según lo planeado, es posible que este 2018 Cesc y Daniella se conviertan en marido y mujer. ¿Habrán cogido ideas de la boda de sus amigos Messi y Antonella, que se casaron el pasado 30 de junio?