Gustavo González: "Evidentemente tengo intención de estar con María"

El colaborador y su amante hablan en directo y ante las cámaras por primera vez.

El colaborador y su amante hablan en directo y ante las cámaras por primera vez.

Publicidad

Gustavo, de nuevo en 'Sálvame'

Gustavo González continúa siendo el centro de la noticia desde que DIEZ MINUTOS diera la exclusiva sobre su divorcio. El colaborador ha vuelto hoy a 'Sálvame' para aclarar su relación con María Lapiedra.

Publicidad

No se siente culpable

"No me siento culpable de nada, pero sí responsable de haber expuesto a personas... aquí no hay ganadores. En esta historia somos todos perdedores", ha explicado antes de entrar al plató con sus compañeros.

Publicidad

Muy incómodo

El colaborador se siente fuera de lugar por todo lo que está pasando, y así lo ha contado: "Yo estaba escuchando como cada uno habla y aquí me siento ridículo, totalmente desorientado. Siento asco de mí mismo. Que se diga que esto es un culebrón... por desgracia esto es la vida. Voy a intentar poner fin a todo esto".

Publicidad

No quiere un circo

A pesar de que su separación y su nueva relación se están retransmitiendo prácticamente en directo, ha confesado que se siente "como Julián Muñoz y la Pantoja". Y asegura: "no quiero hacer un espectáculo de esto".

Publicidad

Sus compañeros, desconcertados

Sin embargo, sus compañeros no entienden por qué habla de esta historia y luego se hace la víctima.

"Todos sabemos cómo es María Lapiedra en un plató y tú no puedes, por ejemplo, prohibirle que hable ciertos temas, concretamente cinco. Y tampoco puedes irte a un hotel, pasártelo en grande con ella y luego poner cara de pena para que en tu casa vean que hay dolor", le ha dicho Kiko Hernández.

Publicidad

Fuera de sitio

Gustavo ha contado que después de que María se sometiera al polígrafo en 'Sálvame Deluxe', ha vuelto a hablar con ella pero solo por whatsapp ya que no está preparado aún para hablar con ella: "Necesito tiempo y tranquilidad".

Publicidad

No se marchó a Valencia

Confiesa que cuando vio a los reporteros el sábado en la puerta del hotel, se bloqueó y por ello decidió no quedarse allí a pasar la noche con María y marcharse, aunque ha confirmado que no se marchó a Valencia. 

"Sigo en shock, en una nube", ha comentado.

Publicidad

María no duerme con su marido

Laura Lago ha ido hasta casa de María, donde ésta le ha confesado que su marido Mark no ha dormido en la cama de matrimonio, sino en la habitación de invitados.

Sentada en su cama, hemos podido ver a una María cansada, triste y abatida. La colaboradora de 'Cazamariposas' ha accedido a hablar siempre y cuando no hablase directamente con Gustavo.

Publicidad

María, arrepentida

Respecto a sus palabras en el Deluxe, María ha confesado que se arrepiente de muchas cosas porque habló más de la cuenta. Por su parte, Gustavo le ha dado la razón ya que: "Si no lo cuento, lo pone ella en mi boca. Son detalles innecesarios que no aportaban nada más a la historia".

Publicidad

Sabe lo que le molesta

Además, el paparazzi ha añadido que ella sabe perfectamente lo que le incomoda, ya que se lo había dicho esta misma mañana.