Alfombra roja de los premios MIM 2017

Natalia Verbeke, Paz Padilla o Úrsula Corberó derrocharon simpatía a su paso por el photocall de estos premios televisivos.

La actriz fue una de las asistentes a la gala de entrega de los premios MIM a las mejores series de televisión.

Publicidad

Natalia Verbeke, ilusionada con la llegada del 2018

Estrenando corte de pelo y de riguroso negro, Natalia Verbeke fue una de las asistentes a la gala de entrega de los premios MIM 2017, celebrada en el hotel ME de Madrid. La actriz era la encargada de entregar el premio al mejor actor dramático en estos galardones otorgados por la asociación cultural Madridimagen y la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores DAMA.

La actriz, que se encuentra en estos momentos subida a las tablas del teatro, tiene muchas ganas de empezar con fuerza el 2018. "Tengo la gira de la obra, ocuparme de mi hija y proyectos de los que no puedo hablar hasta que no los cierre", afirmó. "Tengo mucha alegría de poder pasar las primeras navidades con mi hija". Eso sí, por el momento, Verbeke todavía no ha pensado en ampliar la familia.

Publicidad

Paz Padilla habla sobre el divorcio de Gustavo González

Paz Padilla, tan alegre como siempre, acudió para apoyar con fuerza la serie en la que trabaja, 'La que se avecina'. La presentadora de 'Sálvame' también aprovechó para dar su opinión sobre la polémica de Gustavo y María Lapiedra.

"Yo, al pobre mío, le doy besitos. Cada uno tiene la vida que elige, y él quiere elegir otra vida. Tenemos derecho a ser felices. Después de 30 años casado se habrá dado cuenta que no es la vida que quiere llevar. Me da pena su mujer, pero todos podemos ser felices sin esa persona a la que hemos amado durante tanto tiempo. Tendrá que aprender a vivir su nueva vida", afirmó. "Él está colgadillo. Yo lo quiero mucho, es muy buena persona y no quiero que sufra".

Publicidad

Úrsula Corberó y sus vacaciones prenavideñas

Úrsula Corberó ataviada con un look muy 'femme fatale' y muy nerviosa por haber sido nominada por primera vez en su vida, admitía haber pasado unas vacaciones prenavideñas muy necesarias en su tierra, Barcelona

"Necesitaba ya un poco de mi tierra, de descansar, de relajarme… Terminé 'La casa de papel' y tuve un impasse muy pequeñito. Luego empecé a trabajar en 'El árbol de la sangre, de Medem, y terminé hace nada. Después de tanto trabajo, necesitaba desconectar".

Publicidad

Variado palmarés

Al final, Blanca Portillo se llevó el premio a mejor actriz dramática por su trabajo en 'Sé quién eres'. Además, la ficción de Mediaset y 'Allí abajo', de Atresmedia, fueron reconocidas como la mejor serie dramática y de comedia respectivamente de este 2017. 

El palmarés interpretativo lo completaron Eva Isanta (mejor interpretación femenina de comedia por 'LQSA'), Javier Gutiérrez (mejor interpretación masculina de drama por 'Estoy vivo') y Salva Reina (mejor interpretación masculina de comedia por 'Allí abajo').

Publicidad

Belén Cuesta opina sobre el papel de 'Los Javis' en 'OT'

Belén Cuesta espera con ansia la siguiente temporada de 'Paquita Salas' y habla del papel de 'Los Javis', grandes amigos de la actriz, en 'OT'. "Me parece que están haciendo algo maravilloso. Yo sabía que lo iban a hacer bien. Es verdad que estas últimas semanas no he podido seguirlo tanto, pero tenemos un grupo en el que van mandando las clases. Lo hacen tan bien, es tan de verdad lo que hacen", afirmó.

Publicidad

Anna Castillo da la callada por respuesta

Anna Castillo ni confirma ni desmiente la reconciliación entre Macarena García y Leiva: "Voy a dejar de hablar de esas cosas que luego meto la pata. ''No sé nada".

Publicidad

A Noriega no le gusta pasar miedo

Eduardo Noriega confiesa su mayor temor: las películas de terror. "Me encanta el terror, pero al mismo tiempo paso mucho miedo, lo paso fatal. Eso me pasa desde pequeño, películas como 'El exorcista' me aterrorizaban. Para hacer una película de terror me he revisado muchas películas y me siguen dando miedo", confesó.

Publicidad

Una madre orgullosa

Lydia Bosch, jurado de la gala, se enorgullece de su hija Andrea Molina.

Publicidad

Macarena Gómez quiere ampliar la familia

Macarena Gómez confesó que le gustaría tener otro hijo. ¿Será en el 2018?

Publicidad

Alfombra roja de los premios MIM 2017

El actor Álex García.