¿Cómo es la amistad entre Malú y Pablo López?

Los dos están solteros y se llevan de maravilla. Y como muestra el último programa de 'Mi casa es la tuya'.

Los dos cantantes demuestran una gran complicidad. Ahora, además, los dos están solteros.

Publicidad

Más unidos desde sus rupturas

Si hace unos meses nos dicen que la historia de amor que los fans de 'La voz' se montaron entre Pablo López y Malú podría ser real, apenas nos lo habríamos creído, y es que a ambos se les veía felizmente enamorados de sus parejas... hasta ahora: mientras Malú lo dejó con Gonzalo Miró el pasado octubre, Pablo López hacía lo propio con su chica hace tan sólo unos días... y ahora una relación incipiente entre los dos podría ser una realidad.

Publicidad

''Estoy buscando residencia para ti y para mí''

Para muestra, las imágenes de ambos en la casa de Bertín Osborne durante la grabación de 'Mi casa es la tuya', recién emitido... y donde el tonteo entre ambos era más que evidente. De hecho, nada más empezar el programa el cruce de comentarios en broma se sucedían... aunque ya lo dice el dicho: entre broma y broma, la verdad asoma. "Estoy buscando residencia para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia", le dijo él a ella mientras miraban las casas aledañas antes de fundirse los dos en un abrazo...

Publicidad

''Cuando nos casemos quiero que me regales un frigorífico así''

La cosa no acabó cuando se metieron en la casa de Bertín: cotilleándole la cocina, Malú se quedó prendada de el frigorífico ultra-moderna del presentador, y no pudo evitar decirle a Pablo: "Cuando nos casemos quiero que me regales un frigorífico así", le soltó ella. ¿Quién da más?

Publicidad

¡No pudo ser!

Pablo López decía adiós a su relación con Laura Devesa hace tan sólo unos días. Los motivos de la ruptura no han salido a la luz a pesar de ser una relación que duraba ya 10 años. De hecho, ella acudía a la Academia de Operación Triunfo en 2008 (poco después de empezar a salir) para brindarle todo su apoyo ante la final.

Publicidad

Idas y venidas

Por su parte, Malú y Gonzalo Miró pusieron fin a su relación después de algunas idas y venidas: empezaron a principios de 2015 y cortaron en abril de 2016, para volver pocos meses después como si nada hubiera pasado, pero finalmente este octubre parece haber sido la definitiva.

Publicidad

Miradas

Su tonteo en 'La Voz' ha conseguido que los fans hayan creado carpeta entre ellos... y ellos tampoco han hecho nada para impedirlo, ya que los comentarios y las miradas entre ellos han sido constantes.

Publicidad

¡Qué tiernos!

Así le miraba ella a él mientras hablaba en el programa. ¿Habrá aquí algo más que amistad? Por algo se empieza...

Publicidad

Tonteo dentro y fuera del trabajo

Tampoco en las redes ha cesado el tonteo, y es que hasta cuando no están juntos se lanzan piropos. Pablo, desde su casa, le dedicaba esta foto a su televisión mientras ella valoraba a un concursante de la voz: "Una guaperas se ha colado en mi salón."

Publicidad

Cruce de piropos

"Nos abrazamos como abrazan los buenos acordes, nos hablamos sin culpa y sin rencor, como buenos Angeles caídos orgullosos de su precipicio. Love u @_maluoficial_", escribía él en Instagram junto a esta foto que luego repostearía ella en su perfil con otro comentario: "Q bonito y q mágico fue tenerte conmigo ahí... gracias por tanta locura llena de arte".