Las estrellas mandan sus felicitaciones de Navidad

Sara Carbonero, Toñi Moreno y otras celebridades felicitan las navidades.

Los famosos desean una feliz Navidad a todos.

Publicidad

Rossy De Palma

"Feliz Navidad"

Publicidad

Toñi Moreno

"En Laponia todo es mágico. Y Papá Noel dice que todos somos niños hasta que llegamos a los 100 años."

Publicidad

Sara Carbonero

"Un año más os dejo aquí nuestro tradicional posado navideño, no me digáis que no estamos para comernos. Unos salimos más redondos que otros, pero para eso son estas fechas. Para comer, reír, soñar, celebrar, para volver a creer, a ilusionarse, a ser niños. Como dijo Charles Dickens: Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de conservarla todo el año. ¡Feliz Navidad a todos! #ahorayanospodemoscomerlospanes #agusto #detalles #raíces #slowlife #graciasPaco"

Publicidad

Álvaro Morata

"Feliz navidad a todos. Espero que seáis felices. Yo no puedo ser más feliz. Gracias @alicecampello por hacerme disfrutar con cada minuto que pasamos juntos. No sé qué haría sin ti. Te amo. Navidad"

Publicidad

Carmen Chaparro

"¿Papá Noel no llega a todo? Que no se estrese. Aquí tiene un buen regalo con el que seguro que triunfa #NoSoyUnMonstruo #libros #books #regalo #Navidad #Sugerencia"

Publicidad

Noelia López

"Familia de instagram, os deseamos lo mejor en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD. #christmas #happiness"

Publicidad

Ellen DeGeneres

"Navidad"

Publicidad

Marisa Jara

"Feliz Navidad"

Publicidad

Maxim Huerta

"Así damos los buenos días en un 24 de diciembre, con amor. Un abrazo sincero para todos y cada uno de los que dáis likes, comentáis diariamente las fotos y leéis mis libros. #Gracias por estar. Cómo agradecer tanto cariño...LaVidaTambiénEstáAlgoDesenfocada"

Publicidad

Mireia Canalda

"Que abracéis mucho a vuestros seres queridos; que bailéis, cantéis y riáis con todas vuestras fuerzas; que os emocionéis; que agradezcáis la presencia de cada uno de los que están cerca este día y recordéis con fuerza aquellos que no lo están; que os cojáis todos las manos y deis gracias a poder estar vivos y vivir de nuevo una mágica navidad. Y si estamos en un momento no tan dulce, que se esfumen con el fuego de las chimeneas y nos devuelvan la salud, amor y paz que anhelemos. Estos son nuestros deseos para todos en estos días tan especiales que empiezan esta noche. Que seáis inmensamente felices. ¡FELIZ NAVIDAD!"