Cepeda ironiza sobre sus constantes nominaciones

La ausencia de los miembros del jurado durante el especial navideño permitió al joven gallego soltarse la melena y lanzarles una pullita.

Durante el especial navideño, el joven gallego aprovechó la ausencia de estos para ironizar sobre su continua posición en la cuerda floja.

Publicidad

El especial navideño de 'Operación Triunfo'

El día de Navidad ha sido muy especial para los seguidores de 'Operación Triunfo'. El plató del talent show musical se vistió de gala para acoger el esperado encuentro sobre el mismo escenario entre los concursantes de la primera edición del programa y la nueva tanda de 'triunfitos'. 

De esta manera, pudimos ver a los mediáticos concursantes de 'OT 2017' interpretar algunos de los temas más recordados del primer 'Operación Triunfo' junto a Rosa López, Gisela o Natalia.

Publicidad

Un descanso para los profesores y el jurado

Una gala relajada y distendida en la que los concursantes pudieron disfrutar de su gran pasión sin la presión de tener que ser valorados por los profesores o el temido jurado, ausente durante esta gala especial y que está compuesto por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Publicidad

Regalos para los 'triunfitos'

Entre canción y canción, los jóvenes concursantes fueron descubriendo junto a Roberto Leal el regalo individualizado que en clave de humor les había hecho el programa. Una 'maxibufanda' para Amaia, arena de playa para Alfred o una colchoneta hinchable con forma de tortuga para Roi fueron algunos de los presentes que se vieron durante la gala

Publicidad

Problemas de vestuario

Cepeda, el eterno nominado de esta edición, arrastra una supuesta carencia a la hora de vestir. Y es que los seguidores del espacio destacan que siempre viste con camisetas básicas, lo que impide que pueda llamar más la atención con su vestimenta. Para poner remedio a esta situación, el programa le regaló no una sino un bueno puñado de camisetas con dibujos y frases estampadas.

Publicidad

La pulla de Cepeda

Al ver el contenido de la caja, Cepeda aprovechó para ironizar sobre la misma y lanzar una pequeña pulla a los miembros del jurado, que le vienen nominando desde hace un mes. "¡Mira!, me habéis traído una camiseta por cada nominación", afirmó en tono jocoso el cantante gallego.

Publicidad

Canta 'Lucía' junto a Manu Tenorio

Además de protagonizar esta divertida anécdota, Cepeda tuvo la oportunidad de cantar junto a Manu Tenorio 'Lucía', tema que el sevillano interpretó en la primera edición del concurso junto a David Bisbal. Tenorio hizo muy buenas migas con Cepeda durante los ensayos en la Academia, tanto es así, que estuvo a punto de meter la pata y desvelarle información del exterior.

"Me he metido en un marrón por apoyarte en las redes, tío...", dijo el cantante antes de que Noemí Galera interviniera para que no dijese nada del exterior.

Publicidad

El cantante saca la cara por Cepeda

Al hecho al que se refiere Manu Tenorio tuvo lugar la semana pasada cuando Raoul fue expulsado y el jurado la tomó con Cepeda. "No me parece justo un partidismo tan descarado por parte del jurado", señaló el cantante a través de las redes sociales.

Publicidad

Acusada falta de valores

Horas más tarde, explicó su postura a través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Facebook: 

"Bueno familia. Después de esto yo me desmarco. En mi etapa de OT1, siempre se defendió y se cultivó valores como la amistad, el respeto, la empatía y obviamente el talento. Por eso calamos tanto en la de la sociedad y en la historia de este país. Y en ciertas ocasiones, estoy viendo, una falta de estos valores, y no nos damos cuenta de que precisamente hoy en día, vivimos en una sociedad, que está necesitando a gritos valores que nos acerquen y no que no enfrenten".