María Lapiedra: "Me falta poco para separarme de Gustavo"

La colaboradora de 'Cazamariposas' se defiende de los que la acusan de lucrarse de su romance con Gustavo.

María Lapiedra y Gustavo González dan la cara tras las declaraciones de Mark Hamilton.

Publicidad

María, muy enfadada

Después de que Gustavo hablase por primera vez tras las declaraciones de Mark Hamilton en el Deluxe, ha sido el turno de María. 

La colaboradora de televisión se ha mostrado indignada de la desconfianza de Gustavo ya que a ella también le llegan ciertas informaciones suyas pero confía en él.

Publicidad

Patiño acusa a María

Sin embargo, María Patiño ha insistido en que Lapiedra vendió unas imágenes de un viaje que ambos realizaron a Budapest. Algo que niega rotundamente e incluso confiesa que esa situación le costó perder una amistad.

Publicidad

Dispuesta a demandar a María Patiño

La indignación ha "poseído" a María cuando Patiño le ha preguntado si no es verdad que se llevó un 50% de la venta de las imágenes de Budapest. La amante de Gustavo ha amenazado a la periodista con denunciarla si seguía mintiendo sobre ella.

Publicidad

Abandona la conexión

Tras la publicidad, María ha abandonado la conexión en directo porque estaba muy nerviosa y disgustada con Gustavo por dar credibilidad a lo que contaban sus compañeros, tal y como ha contado Sergi Ferrer.

Publicidad

Muy dolida

María, sentada en la taza del WC, ha explicado que con esas informaciones, que son mentira, lo que quieren es separarla de Gustavo, "que encima se lo cree".

Publicidad

La segunda boda de Gustavo

Pero el momento más tenso ha llegado cuando Gustavo ha dicho que a día de hoy seguía suscribiendo las palabras que le dedicó a su mujer en la "reboda" que celebraron el año pasado. 

En ese discurso, el paparazzi le decía que era la mujer de su vida. Unas palabras que han hecho estallar a María.

Publicidad

Fuera de sus casillas

María, muy nerviosa y sobrepasada por los acontecimientos, se ha levantado del sofá huyendo de la cámara. A voz en grito ha dicho que no entendía cómo Gustavo le había dicho eso a su todavía mujer cuando a ella le decía lo mismo: "A una de las dos está mintiendo".

Publicidad

Gustavo se marcha

Gustavo, ante la reacción de María, ha decidido marcharse del plató porque "no puedo aguantar esto".

Publicidad

No quiere más mentiras

Ya más calmada, María ha dejado claro que encima los colaboradores, señalando especialmente a María Patiño, "no dejan de inventar mierda" y que "de aquí al juzgado".

Publicidad

¿A punto de separarse?

María ha confesado que está harta de los dos, refiriéndose a Gustavo y a su todavía marido Mark, y ha añadido: "De Mark ya me he separado y de Gustavo me falta poco".