Toño Sanchís: "Belén no habla porque no le compran la historia"

Muy nervioso y enfadado. Así se muestra el exrepresentante de Belén Esteban cuando le hablan de su deuda con la 'Princesa del pueblo'. ¿Es cierto que ya le han embargado más de 30.000 euros?

El que fuera mánager de Belén Esteban, enfrentada a ella en los tribunales, contesta con evasivas cuando le preguntan si le han embargado parte de su hogar familiar. Además, carga contra Belén Esteban de nuevo.

Publicidad

Le embargan más de 30.000 euros

Ya en 'Viva la vida' saltaba la noticia de que a Toño Sanchís se le han embargado más de 30.000 euros de su cuenta para saldar la deuda que tiene con Belén Esteban.

Aunque obligado, esto supondría que ya está empezando a pagar a la colaboradora de 'Sálvame' lo que, en 'El Programa de Ana Rosa' aseguran, ascendería a 600.000 euros. Pues bien, el mánager ha acudido este jueves al programa matinal de Telecinco y ha dado su versión.

Publicidad

Jugando al despiste

En todo momento Toño intentaba echar balones fuera e insistía en un "No lo sé, no contesto" cuando le preguntan sobre la veracidad de ese embargo debido a su enfrentamiento judicial con la colaboradora de 'Sálvame'.

Pero eso no es todo, según Antonio Rossi, el resto de deuda recaerá sobre el embargo de la casa de el exmanager, que es el hogar familiar que mantiene con su mujer, Lorena Romero donde conviven con sus hijos.

Publicidad

Belén dice que no puede hablar

Belén Esteban, al respecto, asegura que todavía no puede hablar hasta que reciba el permiso de sus abogados: "Cuando pueda hablar se dará todo documentado", ha elxplicado a este respecto.

Pero Toño no duda en acusarla de mentir: "Me alucina que diga "no puede hablar" cuando no ha parado de hablar. Ella ha intentado vender esto a su programa de televisión y a revistas, pero no le han comprado la información, no es que no quiera hablar", afirmaba en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad

Embargan, provisionalmente, su casa

"Belén Esteban pidió el embargo de la casa, y temiendo que pudiera venderla, pidió el embargo provisional, y se lo concedieron", afirma Antonio Rossi, a lo que el exmánager de Belén respondía: "Manipulando, como siempre. Vas mal, Antonio, vas mal", reprochaba.

Publicidad

Antonio le aconseja

"Le dices a tu asesor o a tu abogado, de mi parte, que te haga las cosas mejor de lo que te las ha hecho con Belén, porque como lo haga igual...", le aconsejaba Antonio Rossi a un cada vez más incómodo Toño Sanchís. Esto es todo por ahora, pero la historia va a continuar y parece que irá para largo ¡prepárense!.