Revive los mejores momentos del concierto de año nuevo de 'Tu cara me suena'

El concierto de año nuevo de 'Tu cara me suena' nos dejó momentos para el recuerdo. ¡Desde el peinado de Chenoa a lo Miley Cyrus, a los 'piquitos' de Lolita con su hija!

Así fue la última gala de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Elena se convierte en jurado de TCMS

La actriz no ha vivido uno de sus mejores años profesionales, pero parece empezar el 2018 con buen pie. Ha sido la encargada de sustituir a su madre en la gala de año nuevo de 'Tu cara me suena', y lo ha hecho genial.

Publicidad

Chenoa hace la competencia a Miley Cyrus

Con un peinado de lo más extravagante aparecía Chenoa en la última gala del programa. Aunque no nos tiene acostumbrados a verla tan atrevida, estaba guapísima y tan divertida como siempre.

Publicidad

¡Besazo entre Llum y Ángel!

Que Ángel se bese en una gala no es nada nuevo, de hecho, una gala sin beso...¡no sería una gala! Pero este besazo entre Llum Barrera y el juez nos dejó boquiabiertos. Ella, convertida en Gloria Estefan, trasladó al público al Caribe más profundo.

Publicidad

Edu Soto lo enseña todo

Convertido en Demis Roussos, el humorista nos regaló momentazos...¡hasta nos enseñó sus partes bajas!

Edu, como siempre, sacó su lado más 'sinvergüenza'.

Publicidad

¡Besos por todas partes!

Lolita llegó por sorpresa dispuesta a besar sin parar. Tanto a su hija, como a Silvia Abril...no se cortó en seguir con la tradición del programa y besar los morros a todos. Aunque no hubo beso para Manel, que si no "hablarían" de más, decía Lolita.

Publicidad

Jose Corbacho enseña pecho

El humorista dejó toda su 'pechonalidad' al aire para convertirse en Mario Vaquerizo.

¡Un momentazo de la noche que sin duda nos dejó sin poder parar de reir!

"Después de un 2017 intenso y maravilloso a nivel profesional, participando en #mccelebrity coproduciendo la #lallamada o monologueando por todo el país, hoy empiezo el 2018 de una forma un poco más "loca". Esta noche debuto en #tucaramesuena y me convierto en Mario Vaquerizo. Todavía tengo moratones de los golpes que me di y la mandíbula desencajada de lo que me reí. Que lo disfrutéis tanto como yo, aunque será difícil. Gracias a todo el equipo de @tucaramesuena por dejarme "jugar" tanto!", comentaba en sus redes sociales.

Publicidad

¡Cómo se lo pasan!

Ángel Llacer se metió en una bola de aire para recorrer el plató empujado por los concursantes. Lo que no esperaba es que el mismísimo Santiago Segura le diera tal empujón que acabase rodando por la rampa, ¡casi se cae!

Publicidad

Más de dos Flores

 Pero Elena y Lolita no eran las únicas flores de la gala. Ana Morgade también se convirtió en una. Se convirtió en la gran Lola Flores, y con el verdadero clan Flores se atrevió a decir un trabalenguas de lo más complicado.

Publicidad

Sin miedo a la polémica

"Y ahora que hablen", decía Lolita después de besar, en los labios, a su hija Elena. Y es que hace unos meses se abría la polémica con una foto que Furiase subía a su instagram dándole un cariñoso beso a su madre. Las redes se llenaron de críticas y ellas no dudaron en defenderse.

Publicidad

Un jurado con sorpresas

El jurado recibió la visita especial de Elena Furiase, que sustituía a su madre. Aunque Lolita apareció por plató para sorprender a la actriz y al resto de jurados.