Mark Hamilton: "Voy a demandar a Gustavo González"

El todavía marido de María Lapiedra se sienta en 'Sálvame' para responder al paparazzi tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Después del paso de Gustavo por el Deluxe, es el turno de Mark, que responde a todas las declaraciones de su máximo enemigo.

Publicidad

Mark responde

Mark Hamilton ha visitado 'Sálvame' con la intención de desmentir lo que dijo Gustavo González durante su paso por el 'Deluxe' y ha contar realmente cómo han sucedido los hechos narrados por el paparazzi.

Publicidad

"No conoce a mis hijas"

En cuanto al tema de sus hijas, Mark está muy dolido de que Gustavo las haya mencionado públicamente, llegando a decir que "de alguna manera son un poco mías". Esta frase ha sido la gota que ha colmado el vaso de Mark: "Esa frase es de circo. No conoce a mis hijas. Es falso. Lo ha hecho para fastidiarme a mí".

Y ha añadido que él es un buen padre y no piensa hacer "la salvajada que ha hecho Gustavo", por ello no va a hablar de los hijos del paparazzi ya que "no se lo merecen".

Publicidad

La responsabilidad de María

Mark asegura que Gustavo no conoce mucho a su familia, ni tampoco a María. Pero deja claro que si el paparazzi ha hablado y enseñado fotos de sus hijas ha sido porque María se lo ha permitido.

"Era algo innecesario. La responsabilidad es de María",  ha aclarado.

Publicidad

La mentira de Gustavo

María Patiño ha explicado que Gustavo mintió cuando contó en el Deluxe cómo presentó a María a sus hijos. La periodista ha contado que fue la propia María quien provocó la situación y que incluso algunos amigos íntimos intentaron evitarlo.

Patiño está segura de que su amigo lo hizo para "proteger a María". Ante estas palabras, Mark no ha podido más que decir que duda que su todavía mujer "me tenga cariño".

Publicidad

Dolido con María

Mark ha asegurado que lo que más le duele no es que Gustavo hable de él ni de sus hijas sino que María lo permita.

Publicidad

Mark desmiente a Gustavo

Gustavo contó que tras una discusión entre Mark y María, ésta le llamó encerrada en el baño para que la recogiera en un parque cercano porque tenía miedo."Que le pregunten a María si ha tenido que encerrarse en una habitación por culpa de su marido", dijo el sábado.

Por estas declaraciones, Mark va a tomar acciones legales contra el paparazzi, como ha explicado en 'Sálvame'. Además, ha contado que esa versión es falsa. María se encerró solo para poder llamar a Gustavo y que él no le viera, no porque tuviera miedo.

Publicidad

María no pasó miedo

María ha respaldado la versión de Mark porque ha contado, vía telefónica, que su todavía marido habla muy fuerte pero que nunca ha pasado miedo. Que ella llamó a Gustavo para decirle que iba a bajar al parque de al lado de su casa, pero que finalmente le escribió para que no fuese ya que Mark estaba a punto de llegar para solucionar la discusión.

Publicidad

"Que se busquen otra casa"

Kiko Hernández ha asegurado que María y Gustavo tienen pensado irse a vivir a casa de la colaboradora en Barcelona, donde aún vive con Mark. Éste niega rotundamente que vaya a ser así porque no lo va a consentir. "Que se busquen otra casa", ha dicho con rotundidad.

Además, ha contado que la última vez que tuvo relaciones íntimas con María fue el 21 de diciembre y que lo cuenta ahora "para joder".

Publicidad

Primer secreto

Carlota Corredera ha leído el sobre que contenía el primer secreto de Gustavo. Según Mark, el paparazzi y María no cambiaban las sábanas tras utilizarlas durante varios días.

Publicidad

Segundo secreto

El segundo secreto más que de Gustavo era de María. En él, Mark asegura que fue María quien tenía mucha prisa por casarse y que Gustavo no podría haber parado nada.