Los famosos reciben a los Reyes Magos

Las celebridades viven con ilusión la noche de Reyes.

Las celebrities celebran los Reyes Magos.

Publicidad

Eva González

Los famosos no se han resistido a vivir la noche de Reyes Magos con ilusión.  Y ejemplo de ello es Eva González, que lo ha celebrado así de feliz. "La Estrella de la ilusión intentará guiar a los jueces para que hagan el mejor regalo de Reyes a nuestros pequeños aspirantes!!!", comentaba.

Publicidad

Maxim Huerta

"Ya me diréis si habéis pedido libros a los Reyes Magos... Yo, sí. En la foto falta "Una tienda en París", lo sé, es que no me quedan en casa. Ay, queridos míos... Cómo os lo digo... Hummmm... Pues eso. Que se os quiere.", era su mensaje.

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro se pone hasta arriba de roscón de Reyes.

Publicidad

Carlos Baute

"Deseo de corazón que vuestros deseos también se hagan realidad #FelizNocheDeReyes.", era su mensaje.

Publicidad

Virginia Troconis

"Me voy a la cama a intentar dormir en esta noche de ilusión y Magia✨✨✨ Ya vienen los Reyes Magos #nochedereyes #melchor #gaspar #baltasar #ilusion", escribía Virginia.

Publicidad

Anna F. Padilla

"Y veinte años después me sigo yendo a dormir nerviosa por levantarme y ver qué sorpresa me habrán dejado los reyes ese año. Y entonces los regalos son lo de menos. Gracias por hacer de todo algo increíble. Te quiero", era su mensaje.

Publicidad

Georgina Rodríguez

"Dentro de unos años os escribiremos cartas kilométricas... De momento nos asustáis 🤣🤣Feliz día de Reyes 👑🌠🎈 Hay regalos materiales y regalos que van mucho más allá de lo material. Para este día os deseamos el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa y que este año sea un gran año para todos vosotros", escribía Georgina.

Publicidad

David Bisbal

"Día de reyes Magos! Espero que os hayan traído muchos regalos.", era su mensaje.

Publicidad

Frank Blanco

"Feliz Noche de Reyes!", era su mensaje.

Publicidad

Cayetano Rivera

"Gracias Reyes Magos. El día de más ilusión. Mi rey #baltasar", era su mensaje.