Laura Matamoros reconoce que su embarazo fue toda una sorpresa

La ganadora de 'GH VIP' responde a sus fans y afirma que tanto a ella como a su familia el embarazo fue una auténtica sorpresa. Pero ha contado muchas cosas más.

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros se somete a las preguntas de sus seguidores y sorprende con algunas 'inesperadas' confesiones. Habla de su embarazo, de su paso por los realities 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'... y cuenta los tres momentazos más destacados del año que acabamos de dejar atrás.

Publicidad

Laura Matamoros, tras un pequeño descanso vacacional navideño ha retomomado sus vídeos en su canal de YouTube. Para estrenar el año 2018, la ganadora de 'Gran Hermano' VIP e hija de Kiko Matamoros apostaba por hacer balance y contar los tres momentazos que han copado el año que acabamos de finiquitar.

Publicidad

"La salida y entrada en 'Supervivientes' que fue una experiencia muy

dura para mi, pero también bonita y he podido sacar algo de esa

experiencia, sobre todo que eché mucho de menos a mi familia, a mi

novio, a mi perro... porque son muchas horas en una playa sin saber qué

hacer", explica Laura.

Publicidad

"El día de mi cumpleaños recibí a una bolita llamada Indo. Ya ha crecido tanto que no se le puede coger, pesa casi 30 kilos... Le encanta la cámara, es un presumido", explica Laura del segundo gran momento del año 2017 que quiere destacar.

Publicidad

"Es cuando me enteré que estaba embarazada, porque no me lo esperaba, nadie se lo esperaba... la verdad que creo que va a ser la noticia del año y la noticia de muchos años después... para toda la vida. Va a ser la noticia para toda mi vida..." explica una risueña Laura, que no puede ocultar la felicidad que siente por ser mamá.

Publicidad

Para completar su primer vídeo de 2018, Laura Matamoros explicaba que ha elegido las preguntas que sus fans le han enviado por Instagram eligiéndolas al azar porque han sido decenas de cuestioners las que le han planteado.

Publicidad

¿Vas a hacer una quedada con tus fans?
Ya hice una en septiembre, que las pobres vienieron de Palma, de Murcia, de Ponferrada... me gustaría hacer una a lo bestia. Pero cómo, no lo seé teng que pensarlo para

Publicidad

¿Te gustaría dejar la fama por un día y por qué?
No sé si por un día o por varios días... porque hay veces que no por la fama en si sino porque es muy duro exponerte en el que someterte a ciertas cosas para ti y para tu entorno no es fácil. Así que sí, por un día o por varios lo dejaría, sí.

Publicidad

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Es hacer sentiros bien a vosotros, sentirme ralizada con mi trabajo y estar orgullosa del el apoyo que me dais.

Publicidad

¿En qué ha cambiado para mejor el haber entrado en 'GH'?
Una de las cosas que tengo que agradecer siempre es haber entrado en ese consurso. aparte de porque lo gané por la experiencia que supuso para mi porque gracias a eso me conoceis vosotros.

Publicidad

¿Cómo te sientes al saber que te apoya un ejército?
Me siento súper súper orgullosa. Me enteré en la casa de 'Gran Hermano ' gracias a Francisco Nicolás y fue lo mejor de lo mejor. Y sigue siendo lo mejor de lo mejor.