Mark Hamilton: "Si María tiene un hijo con Gustavo no la miro a la cara en la vida"

El exmarido de la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que no soportaría que fuera madre de nuevo con Gustavo González.

Mark Hamilton vuelve a 'Sálvame' para responder...

Publicidad

Vuelve a 'Sálvame'

Mark Hamilton ha visitado el plató de 'Sálvame' para dar la cara ante el bombazo que soltó Kiko Hernández sobre la posibilidad de que su exmujer, María, vuelva a ser madre con su actual pareja, Gustavo González.

Publicidad

Dudas sobre la paternidad

Mark ha confesado que si ahora María anunciase que está embarazada tendría serias dudas de quién podría ser el padre: si él o Gustavo.

Publicidad

María no quiere tener hijos

Sin embargo, cree que María no va a tener más hijos ya que se sometió a un retoque estético que podría verse afectado. Según Mark, el médico le dijo que si volvía a tener hijos, de nada le habría servido el sufrimiento.

Publicidad

No querría saber nada de ella

Eso sí, asegura que si María volviese a ser madre con Gustavo su reacción sería tajante: "Si eso pasa, yo no la miro a la cara en la vida".

Publicidad

El trauma de María

Respecto al trauma que continúa afectando a María desde su infancia, Mark ha confesado que fue muy duro con este tema ya que tenía que haber cedido más. Sin embargo, reconoce que lo hizo para protegerla y que actuó como si le hubiese pasado a él.