Mark Hamilton le fue infiel a María Lapiedra

El ex marido de María Lapiedra, y padre de sus dos hijas, se enfrenta al polígrafo deluxe en 'Sálvame' para revelar toda la verdad sobre la polémica con Gustavo. ¿Es todo un montaje? ¿Le ha sido infiel a María?

Mark Hamilton se somete al polígrafo deluxe

Publicidad

Se somete al poli deluxe

El ex marido de María Lapiedra se somete al polígrafo deluxe en medio de toda la polémica suscitada tras su divorcio. ¿Desubriremos las mentiras de Hamilton?

Hay muchas preguntas en el aire...¿Le fue infiel a María Lapiedra? ¿Es todo esto un montaje para sacar dinero?

Publicidad

"Siento odio hacia Gustavo"

Aunque María Lapiedra ha dicho en varias ocasiones que es un hombre frío, él asegura que lo que siente hacia Gustavo González es odio. Además, el polígrafo le ha dado la razón en que disfruta cuando Gustavo queda mal en televisión.

Publicidad

¡Quiere una cita con Terelu!

El polígrafo le ha dado la razón en que "se siente atraído" por Terelu y María Patiño. Pero eso no es todo, él asegura que también le atrae Belén Rodríguez, pero el polígrafo ha dicho que...¡miente!

¿Es tele todo lo que Mark quiere? El polígrafo no le pone fácil pensar lo contrario, y es que ha sido un rotundo 'sí' cuando le han preguntado si iría a 'Supervivientes' junto a Gustavo y María.

Publicidad

Le consta que Gustavo le fue infiel a su mujer con más mujeres

¡Sí! A Mark Hamilton le consta que Gustavo González le ha sido infiel a su mujer con más mujeres a parte de María Lapiedra. "Yo no he visto nada ni hablado con ninguna mujer, pero me consta". 

Publicidad

¡Le fue infiel a María!

El polígrafo, y Mark bajo presión, han confesado que le fue infiel a María Lapiedra al inicio de su relación. Aunque asegura que María lo sabe, y que la relación aún no estaba asentada.

Publicidad

¿Mantuvo relaciones con María después de la polémica?

Pese a que el polígrafo lo desmiente, él asegura que mantuvo relaciones sexuales con María Lapiedra en diciembre, cuando ella ya había formalizado su relación con Gustavo González. ¿Quién miente?

Publicidad

María y él se han insultado

"He chillado e insultado a María en alguna ocasión", y el polígrafo le ha dado la razón. "Luego me disculpo, pero María no sabes cómo se pone eh, me supera".