Cepeda acusa de imparcial a Mónica Naranjo por su trato de favor hacia Agoney

Las redes sociales se han llenado de comentarios críticos con la miembro del jurado por su actitud en la última gala.

La cantante no tiene reparos en dejar claro quién es su favorito y le llueven las críticas en las redes sociales.

Publicidad

Agoney, el favorito de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo siente predilección por Agoney. Desde que comenzara el concurso, se ha dejado entrever una gran complicidad entre la miembro del jurado y el joven concursante canario. Tanto es así, que la intérprete de 'Sobreviviré' parece estar dispuesta a hacer campaña para que 'su favorito' vaya a Eurovisión.

Publicidad

Votará por él para que vaya a Eurovisión

La semana pasada, cuando se conoció la fecha en la que se decidiría el concursante que representará a nuestro país en el famoso festival de la canción, Naranjo preguntó abiertamente a los concursantes a cuál de todos le haría ilusión ir, siendo Agoney el único que abrió la boca para mostrar su entusiasmo de viajar a Lisboa. Ante esto, 'la pantera de Figueras' le prometió que votaría por él desde su casa.

Publicidad

Los demás también quieren ir

Que solo hablara Agoney, no quiere decir que el resto no quieran ir. De hecho, durante esta semana en la Academia todos han mostrado sus ganas de representar a España en Eurovisión 2018.

Publicidad

Una actuación muy 'eurovisiva'

En la última gala, esta situación de 'compadreo' entre Mónica y Agoney se volvió a repetir. El canario defendió con mucha entrega su particular versión de 'Eloise', del gran Tino Casal. Sin perder la compostura, el joven bailó como nunca una espectacular coreografía en la que tenían especial protagonismo unas cintas blancas, un número que muchos acusan de ser una estrategia para que Agoney se luzca y muestre sus posibilidades 'eurovisivas'.

Publicidad

''¡Agoney para Eurovisión!''

Después de su actuación y con una sonrisa pícara en la cara, Mónica Naranjo se dispuso a hablar. "Yo no quiero… bueno, en fin", comenzó diciendo la cantante antes de dirigirse directamente al público presente en el plató. "¡Agoney para Eurovisión, por favor! Lo pido por favor".

Publicidad

''Yo quiero que vaya él a representar a este país''

Tras lo dicho, la miembro del jurado quiso explicar sus palabras. "Yo le pregunté la semana pasada a Agoney si le hacía ilusión. Si a él le hace ilusión, yo quiero que vaya él a representar a este país", señaló.

Publicidad

Nominado junto a Ana Guerra

Pese a la declaración de intenciones de Naranjo, Agoney acabó siendo uno de los nominados para abandonar el programa la próxima semana, pudiendo quedarse así a tan solo un paso de la final. Y es que los 9 puntos que le dio la cantante durante su valoración final no bastaron para que el cantante tenga que batirse en duelo con Ana Guerra.

Publicidad

Apoyo de algunos de sus compañeros

La actitud de la miembro del jurado y el supuesto partidismo del programa para que Agoney vaya a Eurovisión se convirtió en uno de los temas más comentado en redes. Mientras que exconcursantes como Mimi, Nerea o Raoul mostraron su entusiasmo porque el joven sea el candidato elegido, Cepeda fue muy crítico con Mónica Naranjo. "Parcialidad ante todo, sí señor", escribió en su cuenta de Twitter al escuchar la valoración de la miembro del jurado.

Publicidad

Cepeda critica la imparcialidad de Mónica

Poco después, colgó otro tuit para explicarse mejor: "Sacamos todo de contexto, mi comentario va dirigido a que TODOS los que quedan tienen IGUAL derecho a ir a Eurovisión, sin ningún tipo de inclinación por parte del jurado. ¡Agoney hoy lo ha partido sin duda!".