El hijo de María José Suárez la defiende de las críticas

La ex Miss España ha compartido con sus seguidores el primer día de playa del pequeño, convirtiéndose en el centro de las críticas. Elías le 'aconseja' que pase de ellas.

Cuando la modelo compartió las fotografías del primer baño de su hijo en Miami, jamás hubiera pensado que las instantáneas causarían tanto revuelo. Tan grande ha sido el lío, que Elías, a sus cuatro meses, ha salido en 'defensa' de su madre.

Publicidad

Elías, todo un ligón

María José Suárez ha dicho adiós a Miami no sin antes volver a explicar, una vez más, que su hijo, Elías, regresa a España tan blanquito como llegó

La diseñadora ha decidido tomarse las críticas con humor y junto a esta imagen del bebé en la piscina del hotel comenta: "Elías ya está en la piscina de buena mañana intentando ligar con una guiri pequeñita de cachetes coloraos, ella le está diciendo que por qué está tan blanco y él se sorprende porque su madre le ha dicho que le han llovido las críticas al quitarle su camiseta y gorrito durante 30 segundos que le hizo una foto mojándole los pies en el mar. Y la cara final de circunstancias de Elías es para decirme... mamá por favor no le hagas caso a esas señoras que yo a Miami he venido a ligar y me voy igual que estaba...".

Publicidad

El primer día de playa de Elías

María José Suárez ha pasado unos días de descanso en Miami Beach, disfrutando de la tierna compañía de su hijo recién nacido, Elías, de tan solo 4 meses y medio. Y como suele ser habitual en ella, la modelo compartió en redes sociales algunos felices momentos de este viaje, como el primer día de playa del pequeño.

Publicidad

Criticada por todo

Sin embargo, estas inocentes fotografías se han convertido en un hervidero de críticas para la que fuera Miss España 1996. El motivo del escándalo: que el niño aparezca en algunas fotografías de pie y la exposición al sol a tan corta edad. "¿¿¿Pero si tiene 4 meses y medio que hace de pie???????? ¿¿¿Y solo le sujetas con una mano??? Muerta me quedo", se pregunta una de las internautas.

Publicidad

Los perjudiciales rayos solares

Además, se creó un debate paralelo sobre lo oportuno de exponer a un bebé tanto tiempo a los rayos del sol. "¡¡¡Por diooooos, báñale con camiseta!!! que no le dé el sol ...no es aconsejable hasta el segundo año", criticaba otra usuaria.

Publicidad

Contesta a las críticas

Cansada de las críticas, María José se vio obligada a aclarar la situación. "Amigas, llevamos protección total los dos y a Elías solo lo saco de la sombra para las fotos. ¡Que no cunda el pánico!", señaló intentando apaciguar los ánimos.

Publicidad

El vigilante de la playa

De hecho, horas después colgó una divertida fotografía con la que parecía querer pasar página y quitar hierro al asunto. "Si con lo bien que me he colocado yo en primera línea de playa para ligar en Miami Beach, la gaviota esta que ha hecho caca sobre mi cabeza hubiese tenido mejor puntería, me levanto y la lío parda aquí...", dijo sobre una instantánea del pequeño en plan 'mayor'.

Publicidad

Madre a los 42 años

María José Suárez, que nunca se había pensado que llegaría a ser madre, se estrenó hace tan solo unos meses en esto de la maternidad, fruto de su relación con el empresario Jordi Nieto. Para él supone su cuarto descendiente, ya que es padre de dos niños y una niña con su exmujer, Patricia Camerasa.