María Lapiedra, una más entre los colaboradores de 'Sálvame'

Gustavo y María reaparecieron en público en el estreno de 'Grandes Éxitos', pero la cosa podría haber estado algo tirante amén de las imágenes tras el evento...

María Lapiedra acude al estreno de 'Grandes éxitos' junto a numerosos rostros conocidos

Publicidad

María Lapiedra, muy sonriente

Sonriente y feliz. Así es como María Lapiedra posaba en el photocall durante el estreno de la nueva obra (una comedia musical desternillante) protagonizada por Jorge Javier Vázquez, y es que parecía que había dejado las lágrimas de los días anteriores para deslumbrar con su sonrisa.

Todos los colaboradores acudieron a darle su apoyo al presentador en su nueva a ventura, y María, claro, no estuvo sola...

Publicidad

Gustavo, sin ganas de atender a la prensa

De hecho, en el evento coincidió con su amado, Gustavo González, que también posó brevemente en el photocall con cara de no tener muchas ganas de atender a la prensa. Todo lo contrario que María.

Publicidad

Reencuentro ¿incómodo?

A pesar de que la relación parece que va tirando hacia buen puerto, la pareja no está atravesando su mejor momento, y esa incomodidad se vio reflejada a la salida del evento, del que salieron juntos, pero a la vez bien separados, ya que ¡ni siquiera se miraban!

Publicidad

Belén Esteban, deseando dar buenas noticias

La que estaba feliz como una perdiz es Belén Esteban, que posó con su jefe Raul Prieto. La colaboradora anunció esa misma tarde, tras una semana sin aparecer por el plató de 'Sálvame', que pronto tendríamos noticias de ella, y muy buenas. ¿Será que, por fin, se casa? ¿Estará embarazada? ¿Habrá recibido buenas nuevas del Juzgado por su causa abierta contra su ex representante Toño Sanchís? Pronto lo sabremos, pero lo que es seguro, y ella lo dejó bien claro, es que su contrato con la productora no ha estado sobre la mesa para renegociar su sueldo a la baja.

Publicidad

Miguel acompañó a su churri

Miguel, siempre manteniendo un perfil más discreto, acudió a acompañar a su chica mientras posaba en el photocall.

Publicidad

Nadie se perdió el sarao

Las colaboradoras más dicharacheras decidieron, tras posar cada una por separado, juntarse y hacerse una foto de grupo ante los fotógrafos congregados en el Teatro Rialto de Madrid. En la imagen, Terelu Campos, mila Ximénez, Chelo García Cortés, Gema López y Lydia Lozano.

Publicidad

También estuvieron... Kiko Matamoros y Makoke

El que decidió reaparecer ante los medios fue Kiko Matamoros junto con su mujer, Makoke. El ex colaborador está de lo más feliz con su nueva faceta alejada de la televisión, y es que ahora etá a punto de ser abuelo gracias a su hija Laura Matamoros, y no cabe en sí de gozo.

Publicidad

Kiko Matamoros y Kiko Hernández

Los dos Kikos recordaron buenos tiempos posando juntos en el photocall y charlando animadamente tras el mismo.

Publicidad

Carmen Borrego

Carmen Borrego, la hermanísima de Terelu Campos, posó sola en el photocall, pero no tardó en reencontrarse con sus compañeros de cadena para pasar una tarde de lo más divertida, y es que la nueva obra de Jorge Javier es una comedia musical que no dejará indiferente a nadie.

Publicidad

Sandra Barneda y Nagore Robles

Las que parece que se han dejado de juegos han sido Sandra Barneda y Nagore Robles, que cada vez acumulan más apariciones juntas. la última fue esta, en la que pasaron juntas y abrazadas como una pareja más en el photocall. Tras haber trabajado juntos en dicersos programas, las chicas no dudaron en brindarle todo su apoyo a Jorge Javier y el resto del elenco que conforma la obra 'Grandes Éxitos'.