Carla Nieto, exnovia de Risto Mejide, anuncia su embarazo

La actriz, de 34 años, ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales. Y las felicitaciones no se han hecho esperar, incluso por parte de Laura Escanes, la actual mujer de Risto.

Carla Nieto, ex novia de Risto Mejide, espera su primer hijo con Leonardo Ortizgris

Publicidad

Anuncia su embarazo de una forma especial

La actriz, Carla Nieto, de 34 años, acaba de anunciar su embarazo a través de las redes sociales.

La catalana utiliza las redes para compartir su día a día con sus seguidores, y este notición no podía ser menos. Pero lo ha hecho de una forma muy especial...

Publicidad

Contando su historia de amor

"Corría el año 2016, junio. Hacía mucho calor, y estaba disfrutando de unos días delociosos en mi pueblo. Sant Gregori, al lado de Girona. Rodeada de naturaleza , mi casa, mi familia. Tardes de piscina con mi prima , cenas al aire libre, noches con mi hermano viendo las estrellas. Mi casa olía a verano. A barbacoas, a amor, a calor a sandía y a cerezas. Estaba esperando la respuesta de un casting de México. Y esa noche, le pedí al universo que me diera una señal. Caminé por el bosque, a la luz de la luna, descalza, y me encontré con una herradura antigua de caballo de mi abuelo. Mi abuelo tenía caballos, y yo montaba con él cada domingo. Entonces, no entendí el significado tan enorme de esa herradura. Entendí que era la suerte, que era un sí al casting de México, pero no entendí nada más. Hasta hoy. Efectivamente fue un sí, y volé a México para empezar una serie muy rockanrollera. Lo próximo que me viene a la cabeza es esa cena con los que iban a ser mis compañeros de rodaje durante unos meses. Yo llegué casi la primera con Martin Altomaro y Leo llego un ratito más tarde cuando salía del teatro. No recuerdo mucho más. Ni quien estaba. Sólo que supe en ese instante que me enamoré . Resulta que Leo y yo habíamos hecho una peli juntos un año atrás, pero yo estaba en otro planeta y él creía que yo era una estrellita rubita poco inteligente..."

Publicidad

...Con el padre de su bebé y amor de su vida

"Y la verdad ni me acordaba que en la peli habíamos tenido escena juntos. ☺️ Y a los días de la cena empezó nuestro romance, medio secreto al principio , (me guardo los detalles para nosotros). Y resulta que un año y medio después, ese actor que me volvió loca en la cena, que cada vez que me lo cruzaba en el set de rodaje le coqueteaba pero no captaba, un año y medio después .. es el amor de mi vida. Y es el padre de mi bebe. De nuestro bebé. Del bebecito que está creciendo dentro de mi. El padre de mis hijos

Esa herradura era la herradura de mi vida. Feliz cumpleaños amor de mi vida".

Publicidad

¿Quién es él?

Se llama Leonardo Ortizgris y es un actor mexicano. Se conocieron en México, cuando Carla Nieto decidió establecer allí su vida. Salen desde 2016 y han compartido escenas en pantalla con 'Las trece esposas de Wilson Fernández'.

Publicidad

Ex novia de Risto Mejide

La actriz y Risto Mejide vivieron un corto pero intenso romance meses antes de que él comenzara su relación con Laura Escanes. Desde entonces la vida de la catalana se alejó de los focos de nuestro país.

Pero para sorpresa de muchos, la misma Laura Escanes ha sido una de las primeras en dar su enhorabuena a Carla Nieto a través de las redes sociales.