Macarena Gómez compite con Carlota Casiraghi

La actriz y la hija de la princesa de Mónaco han coincidido en un evento exclusivo en Ginebra, y ambas han apostado por unos estilismos de lo más 'chic'.

Macarena Gómez compite en estilo con Carlota Casiraghi

Publicidad

Macarena, espectacular con un Rueda

La actriz española volvió a confiar en Alicia Rueda para vestir uno de sus diseños. Un vestido muy llamativo en tonos pastel, con falda de encaje y plumas, que cuesta unos 1.400 euros. 

Escogía este espectacular, y nada desapercibido vestido, para acudir a la recepción en Ginebra de los nuevos diseños de Montblanc.

Publicidad

Acudió junto a su chico

Un viaje que realizó de la mano de su inseparable Aldo Comas. Él, vestido de Juan Avellaneda, y ella deslumbrante con este vestido blanco, juntos formaban el 'Ying' y el 'Yang'. Así se llamaba ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido las fotografías del día con sus seguidores.

Publicidad

Competía con Carlota Casiraghi

Escoger el estilismo perfecto no era nada fácil para Macarena, pues competía con la mismísima Casiraghi. 

Ella escogió un vestido azul oscuro algo más sobrio y sencillo que el de la actriz, pero también estaba radiante. Un toque sencillo que remató con las joyas de Montblanc, firma para la que es embajadora.

Publicidad

Sencillez contra extravagancia

Mientras la princesa optaba por un vestido de satén, la actriz apostaba por las plumas. Pero cada una en su estilo consiguieron hacer de sus estilismos la combinación perfecta para una noche que brilló tanto como las joyas de Montblanc.