Arancha de Benito y su hija asisten a la misa en recuerdo de Diana Quer

Cristina Cifuentes, Paco Lobatón y padres de otras jóvenes asesinadas de forma similar asistieron a este acto solemne.

La familia de la joven asesinada organizó el pasado miércoles una misa funeral en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Publicidad

El último adiós a Diana Quer

La familia de Diana Quer organizó el pasado miércoles una misa funeral en recuerdo de la joven asesinada a manos de 'El Chicle'. El oficio tuvo lugar en la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), lugar al que se acercaron un sinfín de familiares y amigos para rendir un último homenaje a la tristemente fallecida víctima.

Publicidad

Unidas por una gran amistad

Entre los asistentes se encontraban la presentadora Arancha de Benito y su hija, Zaira Gutiérrez, quien mantenía una estrecha relación de amistad con Diana Quer. Muy afligidas, madre e hija no pudieron reprimir las lágrimas en un acto tan cargado de dolor.

Publicidad

Muy afectadas por la tragedia

Zaira, que llegó a ser interrogada por la Policía en el momento de la desaparición, participó activamente junto a su madre en las labores de búsqueda de la joven. Además, tanto la colaboradora como su hija también estuvieron presente en la capilla ardiente en memoria de Diana Quer que se celebró la semana pasada.

Publicidad

El mensaje de Arancha a los familiares

"Qué triste noticia, cuánta rabia, impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amigos, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos. Ojalá se haga justicia y ese cerdo, apodado El Chicle, viva un infierno el resto de sus días", dijo hace unos días la ex de Guti.

Publicidad

Concurrida despedida

Arropando a los padres de la víctima también estuvieron Cristina Cifuentes, presidenta la Comunidad de Madrid, el periodista Paco Lobatón y padres de otras jóvenes desparecidas o fallecidas en circunstancias parecidas a Diana Quer, como son el padre de Marta del Castillo o el padre de Mari Luz Cortés.