Paula Echevarría estará en Mediaset los próximos 3 años

A la actriz le depara un gran futuro profesional, acaba de firmar un contrato con Mediaset para los próximos 3 años. ¡Enhorabuena Paula!

La actriz ha visitado el programa 'Volverte a ver', donde ha contado que acaba de firmar un contrato para los próximos 3 años con Mediaset España.

Publicidad

Visita 'Volverte a ver'

La actriz fue una de las protagonistas de la primera entrega de 'Volverte a ver', donde sorprendió a una fan sin poder contener las lágrimas.

A su llegada al plató fue recibida con un caluroso aplauso del público, así da gusto.

Publicidad

Vuelve a su casa

Su visita fue una de las más sorprendentes, y es que desde que Paula Echevarría trabaja en proyectos de Mediaset, no había pisado un plató de la casa.

Ahora parece que ha retomado la relación con la que fue su casa desde que apareciera en 'El comisario'.

Publicidad

Un contrato de 3 años

Su futuro profesional parece brillar tanto como se merece, así se lo confirmó a Carlos Sobera al contarle que acaba de firmar un contrato con Mediaset para los próximos tres años.

"Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas", aseguraba.

Publicidad

Sus nuevos proyectos

Acaba de terminar de rodar 'Ola de crímenes' (en la que se mete en el papel de un personaje malo, malísimo), y ya le llueven las ofertas. En primavera comenzará el rodaje de 'Los nuestros 2', una miniserie, y en otoño una nueva serie que aún no tiene título.

Publicidad

Está contentísima

"Estoy muy, muy contenta de estar aquí", y como para no estarlo. Su futuro profesional parece que será todo un éxito, y nos alegramos muchísimo.

Durante toda la conversación le ha costado contener la sonrisa, ¡no es para menos!