Pastora Soler lanza un emotivo mensaje a un fan fallecido

La cantante ha utilizado las redes sociales para despedirse de un seguidor que ha fallecido tras una larga lucha; "Nos íbamos a ver..."

La cantante ha utilizado las redes sociales para despedirse de Aday, un fan enfermo que acaba de fallecer. A él le dedicará su próximo concierto, en el que iba a estar presente.

Publicidad

Empieza el año con malas noticias

El 2018 no ha empezado bien para Pastora, pues ha recibido un duro golpe inesperado. Aday, uno de sus fieles seguidores, ha fallecido.

La noticia la ha dado ella misma a través de sus redes sociales, haciendo notar su tristeza por la pérdida; "Otro luchador que me dio una lección de vida,de fuerza,de energía,de humanidad.. agarrandóse a la vida cada vez q ésta le daba una nueva señal de esperanza y peleando cada día en contra de su destino con una sonrisa,con ganas y como no ,con música!! Y sin dejar de soñar!!!".

Publicidad

Un duro golpe

Pastora y Aday tenían contacto, incluso él le mandó un emotivo mensaje durante su hospitalización; "Pastora Soler tú eres una de las personas que estás haciendo posible que yo vuelva a la vida, gracias!!! Gracias a todos de todo corazón!!! aunque muchos de ustedes no aparezcan en el video que sepan que os llevo siempre en mi mente y en mi corazón y prometo hacer un video con todos más adelante!!!".

Publicidad

Le dedicará su concierto

"Nos íbamos a ver el 10 de febrero en Las Palmas, estaba deseando abrazarlo como la primera vez q nos vimos en el mismo Auditorio Alfredo Kraus de su ciudad.. esta vez no podrá ser, pero ten por seguro amigo q ese concierto te lo dedicaré a ti porque me dijiste hasta donde estaba ubicada tu entrada y se q estarás allí! DEP querido Aday".

Publicidad

Pastora, un ejemplo de superación

Pastora también ha sido para muchos un ejemplo de valentía y superación por su coraje al volver a subirse a los escenarios tras su retirada.

 El pánico escénico de Pastora la mantuvo dos años retirada, y se convirtió en un modelo a seguir para muchos de sus seguidores.