Alejandro Albalá abre la caja de 'Cantora', y revela todo lo que Chabelita no contó

El todavía marido de Chabelita se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar toda 'su verdad' sobre el clan Pantoja. ¿Contó Chabelita toda la verdad el pasado sábado?

El todavía marido de Chabelita se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar toda 'su verdad' sobre el clan Pantoja.

Publicidad

Se sienta en el Deluxe

Alejandro Albalá se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' dispuesto a destapar toda la verdad sobre la casa Pantoja. ¿Dijo toda la verdad Chabelita el pasado sábado? Él asegura que no, y va a contar toda 'su' verdad.

Publicidad

Le contó a Isabel Pantoja que Chabelita le fue infiel

Asegura que Isabel Pantoja le gritaba y preguntaba "¿Pero quién eres tú?", y él se llegó a sentir tan ofendido que le contó que su hija, Chabelita, le había sido infiel. Así que "de princesita, nada".

Publicidad

Los montajes de Chabelita

El todavía marido de Chabelita cuenta que ella llama a la prensa cuando va a quedar con su hermano, para vender la imagen de que todo va bien entre ellos.

Además, asegura que "Chabelita le pidió a su madre que le adelantara la herencia en vida".

Publicidad

¿Cómo es la vida en Cantora?

"En Cantora no duerme nadie, siempre hay alguien despierto", cuenta Albalá.

"Alomejor un día normal éramos 11 comiendo en la mesa. Isabel presidía". Ha desvelado todos los detalles de cómo era la vida de Cantora, "después de comer cada uno recogía su plato, unos se iban a dormir la siesta, otros a pasear...y por la tarde veían novelas".

Publicidad

Insinúa que Chabelita no es buena madre

Albalá ha insinuado que Chabelita no es tan buena madre como podría; "Podría serlo mejor". Y ha contado que cuando quiere irse de fiesta le dice a su prima Anabel; "o te quedas al niño o no lo ves más".

Asegura que tiene "acojonada" a Anabel. "Yo creo que Chabelita tiene celos de Anabel, porque Pantoja la quiere como si fuera su hija".

Publicidad

Iba a Cantora triste

"Cada vez que iba a Cantora iba triste, nadie se habla allí". Pero tiene claro quien manda en Cantora; "Agustín e Isabel Pantoja".

Cuenta que a todo el que va acompañando a Chabelita, no se le habla.