La actuación más romántica de 'Almaia'

Los concursantes de 'Operación Triunfo' sucumbieron ante la insistencia del público y acabaron dándose un beso en la gala 12 del programa.

Los tortolitos de 'OT' interpretaron a dúo la canción 'I Just Can't Stop Loving You (Todo mi amor eres tú)', de Michael Jackson. Al finalizar, la navarra escuchó las plegarias del público y le dio un fugaz beso en los labios a su chico.

Publicidad

El beso más esperado

El momento más esperado por muchos seguidores de 'Operación Triunfo' ha llegado: Amaia y Alfred se han besado apasionadamente durante una de las galas del talent show musical. Y es que, desde que el programa les permitiera cantar juntos 'City of Stars', el catalán y la navarra se han convertido en la pareja de moda.

Publicidad

'Almaia' consolida su amor

Los jóvenes han protagonizado dentro de la academia más famosa de la televisión una preciosa historia de amor marcada por la pureza y la inocencia propia de la edad. Entre conversaciones íntimas, besos y caricias, se ha ido gestando una relación que ha logrado conquistar a la audiencia, que ya los ha bautizado bajo el nombre de 'Almaia'.

Publicidad

Primer beso en una gala

Aunque los seguidores del 24 horas ya han cazado varios momentos en los que la pareja acababa besándose con más o menos pasión, no fue hasta la gala 12 cuando Amaia se lanzó y le plantó un beso en directo a su chico. Y es que la navarra se ha mostrado siempre más cauta a la hora de gritar a los cuatro vientos su amor, situación que ha cambiado a pocos días de la gran final.

Publicidad

Actuación a dúo

Aparte de su canción individual, Alfred y Amaia volvieron a crear magia sobre el escenario con un nuevo dúo. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de cantar la versión castellanizada de 'I Just Can't Stop Loving You (Todo mi amor eres tú)', de Michael Jackson, un tema cargado de sentimiento que hizo que el plató se llenara de romanticismo.

Publicidad

Una nueva 'cobra'

Al finalizar la actuación, Amaia volvió a hacerle una cobra al catalán, vergonzosa de dar muestras de amor en público. Sin embargo, el plató comenzó a clamar porque se dieran un beso, petición que acabaron consiguiendo.

Publicidad

Animada por el público

"Se creen que esto es una boda", dijo el presentador al ver que el público pedía el beso entre Alfred y Amaia. Al final y antes de cruzar la pasarela para reencontrarse con sus compañeros, la navarra se animó y le dio un fugaz beso.

Publicidad

Festejando el amor

Ante esto, Mónica Naranjo intervino para sumarse a la euforia colectiva. "¡Y qué bonito es el amor!", exclamó la miembro del jurado.