Falete muestra su lado más íntimo en 'Mi casa es la tuya'

El cantante pasó por el programa de Bertín Osborne, donde recordó muchas cosas, rió y lloró a partes iguales y tuvo la oportunidad de hablar de su vida más privada...

El cantante habló sobre su relación con la tonadillera a su paso por 'Mi casa es la tuya'. Además, recordó muchas cosas, rió y lloró a partes iguales y tuvo la oportunidad de hablar de su vida más privada.

Publicidad

El Falete más humano se abrió en el programa de Bertín

Falete es uno de esos artistas que uno admira sin apenas conocer detalles de su vida privada. Atrás quedaron los platós de televisión para dedicarse a su verdadera pasión, de la que, con mucho esfuerzo, a conseguido vivir.

Ahora, Falete está en un gran momento, y testigo de ello pudimos ser este lunes con 'Mi casa es la tuya'. En el programa, Falete consiguió abrirse tanto que hasta acabó confesando uno de los grandes secretos que guarda de una gran amiga, Isabel Pantoja...

Publicidad

Isabel Pantoja ¡pudo haber ido a Supervivientes!

Poco se sabía de ello, pero Isabel podría haber ido a 'Supervivientes' con Falete. ¿Qué pasó? Uno de ellos se echó atrás... ¡y fue Falete! "A Isabel Pantoja le ofrecieron ir, e Isabel quería que fuera con ella a 'Supervivientes', pero yo no quería y le dije que no", confesó.

Nos quedamos con las ganas de ver ese momentazo televisivo... ¡Lástima!

Publicidad

Su madre aceptó su homosexualidad abiertamente

También Falete pudo confesar cómo fue su salida del armario con tan sólo 12 años, en una escena de lo más costumbrista: "Mi madre estaba haciendo gazpacho y le dije que me gustaban los niños. 'Vamos mamá, que soy maricón', le dije", confesó.

A pesar del momentazo, la madre de Falete, como una madre normal y comprensiva con su hijo, lo aceptó todo a pesar de la sorpresa inicial, y aquello les unió mucho más: "Es mi amiga, mi mujer, mi amante, mi alcahueta. Mi madre lo es todo", afirmó el artista.

Publicidad

''A mí me gustaban las niñas para jugar a las casitas''

Además, cuenta que de pequeño era un niño muy enamoradizo: "Yo me enamoraba de todo. La primera vez que me enamoré fue en el colegio, pero a mí me gustaban las niñas para jugar a las casitas", contaba, y es que su corazón realmente latía por los otros niños.

Publicidad

Lágrimas por su padre

Tampoco el programa estuvo exento de momentos lacrimógenos, sobre todo cuando Falete recordó a su padre en el momento de su muerte: "Él sufría de la úlcera. Pensaron que era eso lo que le pasaba. Murió de cáncer de colon. Duró cuatro meses", contó sobre él, al que recuerda como "un hombre muy abierto" y que le "enseñó a sentir la música como yo la siento".

Publicidad

¿De dónde viene su minusvalía en el brazo?

Falete tampoo tuvo reparos en contar a qué se debe su minusvalía en uno de sus brazos, con la que hace su día a día sin apenas problema alguno: "Yo nací muy gordo. Mi madre tenía 15 años y lo pasó muy mal", desveló, y es que fue un parto complicado en el que fueron los médicos quienes le provocaron la minusvalía al tirar de su bracito...

Publicidad

Ahora tiene pareja

Además, recordó aquella época en la que se convirtió en personaje público por su vida privada, algo que él detestaba: "Me sentó muy mal que se hablara de mi vida privada. Si tú no sabes nada de mi vida, ¿qué libertad tienes para hablar tanta mierda? A mí me duele la mentira. Me ofrecieron muchas cantidades. ¿Mi cantidad sabes cómo se llama? Desprecio. Afectó a mi carrera porque hubo gente que desconfió", relata.

Ahora, sin embargo, su pareja se mantiene en el anonimato, y así quiere seguir: "Ahora tengo mi pareja. Él no soporta al Falete artista", contó el cantante.