Vicky Martín Berrocal: "La vida no es una talla"

La exmujer de 'El Cordobés' se ha sumado a Mango para conseguir beneficios, con la venta de una sudadera, para 'Mensajeros de la Paz'. Durante el acto de presentación no dudó en hablar de moda, de su hija Alba y de cómo se encuentra su corazón.

Publicidad

1 Vicky pone corazón a su trabajo

Vicky Martín Berrocal ha decido extender su profesión a las labores humanitarias y ha diseñado junto a Violeta, una línea de Mango, una sudadera solidaria con la que ayudarán a niños entre 0 y 15 años en extrema pobreza con 'Mensajeros de La Paz'. 

Estuvo de lo más simpática y se mostró muy orgullosa del trabajo realizado y de poner su imagen para la campaña. Además, no dudó en hablar sobre moda, sobre su hija, sobre el amor y el estado actual de su corazón.

2 Su 'look' más solidario

La diseñadora llegó vestida con la sudadera en cuestión, en la que ha plasmado un corazón con el mensaje "gracias por tanto", dirigido a todas las mujeres, y un beso, que es la silueta de sus propios labios.

En total serán 800 las unidades que se pondrán a la venta, a 19 euros cada. El 100% de los beneficios irá a parar a 'Mensajeros de La Paz'.

Publicidad

3 ''Me identifico con la mujer normal y la defiendo''

La ex de 'El Cordobés', como no podía ser de otra manera, ha hablado de su pasión por la moda, que después de diez años de trabajo, ha convertido en un sueño. Estos diez años en la moda los quiere celebrar con un nuevo desfile.

"Me identifico con la mujer normal y la defiendo, dan igual las tallas, nos tenemos que aceptar como somos. La vida no es un talla", ha explicado Vicky.

Por eso, sobre la polémica alrededor de Tania Llasera ha sido clara: "Ella se siente feliz y es lo único que importa".

4 ''Al amor nunca se renuncia''

Martín Berrocal, que ha renunciado a muchas cosas para cumplir su sueño de triunfar como diseñadora, se ha emocionado al recordar las palabras que siempre le decía su padre: "Hagas lo que hagas, hazlo bien".

Respecto al amor, "nunca se renuncia", ha dicho. "En mi vida ha habido malos momentos pero me quedo con los buenos. Mi corazón ahora mismo está conquistado", ha explicado Vicky, quien parecer haber comenzado una nueva relación.

Publicidad

5 ''Mi hija Alba me quita la ropa''

Aunque no ha querido dar el nombre del afortunado, la diseñadora tiene claro que volvería a ser madre de nuevo. "Quiero volver a ser madre, pero con alguien, que ya estoy mayor", ha dicho Vicky, quien se estrenaba en la maternidad junto al diestro, Manuel Díaz 'El Cordobés', de quien se separaría más tarde.

Juntos tuvieron a Alba, una niña que ahora tiene 15 años. "Está en una época rebelde, me quita hasta la ropa, ha sacado mi fuerte carácter", explica su madre.