Un héroe, un chef y un aventurero asaltan Vitoria

El actor David Janer acompañado de todo el elenco de 'Águila Roja', con Myriam Gallego, Elisa Mouliaá, Carlos Francino y Eliana Sánchez a la cabeza; el chef Alberto Chicote con Susi Díaz y Yayo Daporta como escuderos, y el aventurero Frank Cuesta han presentado sus nuevos proyectos televisivos en la capital de la tele en estos días, Vitoria.

Publicidad

1 David Janer, ovacionado

En el ecuador del Festival de Televisión de Vitoria, 'Águila Roja' ha estrenado su sexta temporada. Fue aquí donde hace seis años, el mismo año que nació el certamen, la ficción de TVE arrancaba uno de sus proyectos más ambiciosos.

El protagonista de la serie, el actor David Janer, que interpreta a Gonzalo de Montalvo en la ficción, era recibido en la alfombra roja con una gran ovación. Muy elegante, daba un aire canalla a su look con traje de caballero de Guess by Marciano sin corbata y camisa blanca abierta un par de botones en el pecho.

2 Elisa Mouliaá

Las primeras en pisar la alfombra naranja eran Elisa Mouliaá y Miryam Gallego, que llegando al final de la misma se veían sorprendidas por tres bandidos que planeaban secuestrarlas. Como si de una escena de la serie de tratara, ha sido su héroe, Águila Roja, el encargado de rescatarlas.

Para 'desfilar' por la alfombra roja de Vitoria, Elsa optó por un minivestido negro de cuero, con flecos y detalle dorado en el pecho de Philipp Plein, que combinó con unas modernas sandalias a juego.

Publicidad

3 Myriam Gallego

La actriz Myriam Gallego optó para este baño de multitudes por un vestido largo de BDBA, estampado 'print animal' de serpiente en tonos verdes, azules y metálicos de escote halter.

4 Francis Lorenzo

Quien también llegaba a caballo a su encuentro con los seguidores de 'Águila Roja' en Vitoria era el actor Francis Lorenzo, que se mostraba muy cercano a las seguidoras de las serie que se agolpaban a las puertas del Teatro Principal. Ya más relajado, saludaba en la alfombra roja a la prensa con una gran sonrisa y el gesto del pulgar hacia arriba.

Publicidad

5 Eliana Sánchez

La actriz Eliana Sánchez hacía su gran entrada al Teatro Principal de Vitoria con un elegante diseño rojo  de chantillí de Pilikiara para Dakala.

6 Patrick Criado y Guillermo Campra

Dos de los actores más jóvenes de la serie, Patrick Criado y Guillermo Campra, muy mayores ya, hacían las delicias de sus seguidoras y no dudaban en hacerse fotos con ellas.

Patrick lucían para la ocasión una camisa de cuados de Vans, que se le prestaron para rodar un videoclip y le gustó tanto que terminaron por regalársela.

Publicidad

7 Carles Francino, el nuevo fichaje

El actor Carles Francino se decantó por un traje de Armani para la presentación nocturna de 'Águila Roja', serie por la que ha fichado. Al igual que David Janer optó por prescindir de la corbata, aunque él llevó la camisa completamente abotonada.

8 Los 'protas' de 'Águila Roja'

El electo protagonista de 'Águila Roja' al completo posó en la tradicional foto de familia. Son Santiago Molero, Patrick Criado, Elisa Mouliaa, Eliana Sánchez, David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra y Carles Francino.

Publicidad

9 'Selfies' y mucho cariño

Los actores de 'Águila Roja', ficción de aventuras ambientada en el Siglo de Oro de España, que arrasa desde 2009 en la pequeña pantalla, se mostraron de lo más cercanos a su público, encantado de ver a sus héroes y villanos en persona. Los 'selfies' no faltaron en esta cita.

10 Un estreno por todo lo alto

La llegada de los protagonistas de 'Águila Roja' fue espectacular, con el personaje principal de la serie salvando a Elisa Mouliaá y Myriam Gallego –las primeras en pisar la alfombra roja– de un secuestro que hubiera supuesto un duro golpe al estreno.