Pilar Rubio: ''Mi hijo es el tío con más buen humor del mundo''

La actriz y presentadora, que dio a luz a Sergio Ramos Jr. el pasado mayo, vuelve a la pequeña pantalla el próximo lunes con ''El Hormiguero 3.0''.

Publicidad

1 ''Con muchas ganas y mucha energía''

Pilar Rubio vuelve al trabajo. La actriz y presentadora, que fue madre el pasado 6 de mayo, vuelve a la pequeña pantalla este lunes 1 de septiembre con sus compañeros de ''El Hormiguero 3.0''.

Pilar, que se ha reencontrado con sus antiguos compañeros y nuevos fichajes del espacio en la presentación del programa, se encargará de ponernos en forma con sólo 15 minutos diarios y de informarnos de todos los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos. 

Pilar, que para la ocasión lucía un pantalón y blusa de Stradivarius y zapatos de Mariamare, se ha mostrado feliz de su vuelta al trabajo y de su nueva vida, junto al futbolista Sergio Ramos y la familia que han creado con el pequeño Sergio. 

-¿Cómo afrontas esta nueva etapa profesional, con nueva sección y después de haber sido madre?
-Con muchas ganas y mucha energía. Lo bueno de nuestro trabajo es que siempre es distinto, con sorpresas y sin saber lo que te va a deparar.

-¿Sientes más responsabilidad?
Siempre es la misma. Yo soy una persona muy responsable porque me implico hasta tal punto que lo haces algo tuyo.

2 ''No he pasado por el quirófano''

-¿Por qué esta sección?
-A las mujeres siempre nos ha interesado lo de los trucos. En las revistas siempre vienen trucos de las celebrities, algunas son mentiras. Voy a ser yo la que en primera persona lo voy a probar. Ellas me van a dar sus consejos de primera mano.

-¿También será porque todo el mundo te pregunta después de dar a luz cuáles han sido tus trucos para recuperarte?
-No, yo creo que siempre he hecho deporte. He probado muchas disciplinas.

-Has recuperado la forma en tiempo récord.
-No. Yo estoy en ello. He recuperado mi peso, ahora tengo que recuperar la forma, que es distinto. Hay gente que piensa que está delgada pero en el fondo está gorda, porque no tiene músculo, lo que tiene es grasa. Entrenar el cuerpo también es bueno para la mente.

-¿Tienes tiempo?
-Siempre se saca tiempo. Son entrenamientos de 15 minutos que los puedes sacar de donde sea. Van a ser cosas divertidas, que las puedes hacer con tu pareja, competir en casa.

-¿Qué ejercicios haces ahora?
-Estoy con hipopresivos (un tipo de abdominales). Después de ser madre hay que recuperar la faja abdominal y volver a tener cinturita. Lo hago dos horas a la semana. 

-Esta sección no será para demostrar que no has pasado por quirófano para recuperar la figura...
-Es que he oído que me he operado todo lo operable y no estoy en contra de ello pero de momento no lo he hecho y si tuviera que hacerlo lo haría. Me tendría que ver en la situación. De momento prefiero apoyarme en cosas naturales, del ejercicio y dieta sana.

Publicidad

3 Sin planes de boda

-¿Veremos a Sergio?
-Él ya hace mucho deporte.

-¿Le has pedido consejo?
-Yo siempre escucho a todo el mundo y pregunto por los entrenamientos que hace.

-¿Eres más deportistas a raíz de tener esta pareja?
-No, hago ejercicio desde que tengo 12 ó 13 años. Me gustaba mucho hacer kick boxing y me aburre hacer pesas. Me gusta interactuar con la gente.

-¿Más proyectos?
-Poco a poco, porque mi prioridad es mi hijo y todo lo que pueda compaginar con él, perfecto.

-¿Línea de ropa?
-Ahora mismo no.

-¿Cómo está el bebé?
-Es muy alegre, el tío con más buen humor del mundo.

-¿Te cuesta separarte de él?
-Sí, mucho.

-¿Le das el pecho al bebé?
-Ya no.

-¿A quién se parece más?
-Es una mezcla de los dos.

-¿Cómo es Sergio como padre?
-El mejor del mundo.

-¿Planes de boda?
-Yo primero me tengo que poner en forma. No, de momento no tengo ninguna intención. Estamos bien como estamos.

 

4 Pablo Motos se rodea de las más guapas

Pablos Motos ha posado en la presentación de su programa, que vuelve a la pequeña pantalla el próximo lunes 1 de septiembre con sus tres fichajes: Marta Hazas, Anna Simon y Pilar Rubio.

 

Publicidad

5 Anna Simon: ''Soy un desastre con la ropa y el maquillaje''

Anna, muy guapa con vestido de Morena Mía y zapatos de By Mare Shoes, estrenará una sección de animales en esta nueva temporada del espacio. La presentadora se ha animado a hacerlo porque le encantan los animales. Tiene una perrita que se llama Rym. Además, continuará en la sección de trucos.

Anna ha confesado que es un desastre con el maquillaje y la ropa. ''En maquillaje me regañan porque no me cuido y con la ropa soy también un desastre. En mi armario sólo tengo vaqueros, camisetas, zapatillas y algún tacón que me regalan'', ha dicho.

 

6 Marta Hazas se incorpora al grupo

La actriz Marta Hazas, que también estrenará pronto la segunda temporada de "Velvet". se incorpora al grupo de ''El Hormiguero 3.0''. Tendrá una sección relacionada con Internet.

La guapa intérprete ha posado con un vestido de Top Shop y zapatos de Primark.

Publicidad

7 Enamoró al equipo

Marta enamoró al equipo de Antena 3 cuando visitó el plató del programa de Pablo Motos y será una más entre ellos. Si sigues su sección, acabarás descubriendo si te mienten o no en Internet.

8 Mario Vaquerizo

El marido de Alaska nos hará reír seguro. El cantante pasarán 10 días en Alaska. De esta manera justifican todas las pruebas que tuvo que hacer Mario la pasada temporada, eran un entrenamiento para este viaje.

Publicidad

9 Santi Millán

El actor Santi Millán seguirá participando en ''El Homiguero'' poniendo a prueba a Pablo Moto con sus retos.

10 El Hombre de Negro

Pablo Ibáñez, conocido en el mundo de la televisión por El Hombre de Negro, como no podía ser de otra manera no faltará a su cita con esta nueva temporada.

Ayudará con los experimentos más difíciles y, en los nuevos programas, nos ayudará a reciclar lo que pensamos que ya no vale.