Alejandro Sanz vuelve al trabajo tras ser padre por cuarta vez

Un mes después de convertirse en padre por cuarta vez, Alejandro Sanz ha vuelto a subirse al escenario para cerrar el Festival Starlite de Marbella con un concierto que superó todas las expectativas.

Alejandro Sanz cierra el Starlite Festival

Publicidad

1 Alejandro Sanz llena la Cantera de Nagüeles

Alejandro Sanz está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional.

El pasado 24 de julio, el cantante se convirtió en padre por cuarta vez gracias a la llegada de la pequeña Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera. Un mes después, Alejandro Sanz se ha subido al escenario de la Cantera de Nagüeles para cerrar el Festival Starlite con un concierto abarrotado.

El único concierto del cantante en España superó todas las expectativas. Tanto es así, que se vendieron todas las entradas, tal y como anunció Raquel Perera a través de las redes sociales.

"Lo único que pretendo, que lo pasen bien y se lleven una noche inolvidable y que les quede en el recuerdo", anunció Alejandro, completamente vestido de negro, nada más salir al escenario.

2 Elena Tablada, fan de Alejandro Sanz

La diseñadora Elena Tablada, que no ha faltado prácticamente a ningún concierto del Festival Starlite, fue una de las asistentes al espectáculo de Alejandro Sanz en Marbella.

La ex de David Bisbal vive un intenso verano en el que se ha dejado ver en Ibiza junto a su novio, el empresario Daniel Arigita, así como en la Costa del Sol, esta vez con su familia.

Publicidad

3 Víctor Puerto y su mujer, fans de Alejandro Sanz

El torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia, tampoco quisieron perderse el concierto de Alejandro Sanz en Marbella, el único del cantante en España.

4 Raquel Rodríguez, fan de Alejandro Sanz

Raquel Rodríguez, muy guapa con un vestido azul eléctrico, a su llegada a la Cantera de Nagüeles para ver a Alejandro Sanz en directo.

Publicidad

5 Pablo Lopez, fan de Alejandro Sanz

El cantante Pablo López, a su llegada al concierto de Alejandro Sanz en Marbella.