Ana Fernández: "Aunque piensas que no, he seguido respirando a pesar de la tragedia"

La actriz, centrada en el trabajo tras la muerte de su novio, Santi Trancho, el pasado mes de marzo, se ha convertido en imagen de la conocida marca de depilación.

https://www.youtube.com/watch?v=NlY_Pkfd9M0" frameborder="0" allowfullscreen>

Publicidad

1 Ana Fernández se centra en el trabajo

La actriz Ana Fernández sigue centrando todos sus sentidos en el trabajo. Además de rodar la película "Sólo química", ha prestado su imagen a la firma de depilación "Braun".

La joven, que se recupera poco a poco de la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, el pasado mes de marzo, ha lucido un "look" de Sandro y sandalias de Mascaró. Más delgada que nunca, pero con ganas de salir hacia delante, Ana ha hablado del momento que atraviesa.

2 ''Mi tabla de salvación es el trabajo''

"El trabajo es una tabla de salvación en los momentos difíciles, porque te tiene ocupada. He tenido la templanza necesaria para rodearme de mi familia y mis amigos, que son mi gran apoyo", ha explicado la actriz, que tras un golpe en un rodaje en una playa de piedras, tiene dolores en una pierna.

Sobre la muerte de su chico, ha dicho: "Cuando suceden tragedias como ésta, piensas que vas a dejar de respirar, pero afortunadamente no me ha pasado".

Publicidad

3 ''Dicen que soy distante, pero solo me río si algo me hace gracia''

Ana, que asegura que todos se han portado muy bien con ella, empieza a sonreír.

"Algunos dicen que soy  una mujer distante, pero es que soy neutra si no conozco a la gente. Y solo me río si algo me hace gracia", confesaba.

4 ''Llevo mal el inglés''

Este verano, asegura, lo tiene repleto de compromisos y de si trabajaría fuera de nuestro país ha dicho: "Si me hicieran una oferta para trabajar en Argentina un par de meses, aceptaría. Más tiempo no porque no quiero separarme de los míos. Es que en otro país... llevo mal lo del inglés", afirma.

Ha dicho que tampoco ha pensado en lanzarse al mundo de la música y sacar un disco aunque reconoce que se lo pasa muy bien cantando.

Publicidad

5 ''Este verano lo pasaré con alguna amiga''

"Si este verano tengo días libres, me iré con alguna amiga", ha confesado la actriz, aunque se ha reservado el destino.

Arropada por los suyos y centrada en el trabajo, así supera la joven la tragedia que ha marcado su vida.