Cristina Pedroche: ''Ahora quiero que me llaméis señora de Muñoz''

La presentadora y su recién estrenado marido, el chef David Muñoz, regresaban a Madrid tras pasar unos días en La India a modo de improvisada luna de miel. El regreso a España no ha sido como ellos esperaban, pues ella no se esperaba tal revuelo mediático y no le ha gustado nada. Tras cumplir con sus respectivas obligaciones laborales –Cristina fue a 'Zapeando', donde afirmó que a partir de ahora quiere que le llamen "señora de Muñoz", y David a su restaurante–, salieron a cenar para celebrar los 27 años de ella.

Publicidad

1 ¡Recién casados!

A estas alturas, no cabe duda de que Cristina Pedroche y David Muñoz son la pareja de este 2015. Ya no por su relación, la cual causó un tremendo impacto, sino ahora más que nunca por ser el hecho de ser auténticos pioneros en celebrar una boda en su propio domicilio, sin más invitados que sus padres y ante un notario.

No les ha hecho falta nada ni nadie más para darse el 'Sí, quiero' y convertirse en marido y mujer. A la espera de una luna de miel en condiciones, la presentadora y el chef han celebrado su flamante matrimonio saliendo a cenar por Madrid, quizás para celebrar el 27 cumpleaños de Cristina. Horas antes la presentadora acudía a 'Zapeando' y comentaba a sus compañeros de trabajo que ahora querían que la llamasen ''señora de Pedroche''.

2 Una pareja de 'sport'

Para la ocasión, ambos eligieron un look muy similar, con pantalones vaqueros y chupa de cuero, ideal para este entretetiempo que hay en la capital ahora mismo, a la espera de que llegue el invierno.

 

Publicidad

3 Cristina Pedroche: ''Soy muy feliz, ya estoy casada''

La presentadora, horas antes de esta cena, confesaba a los periodistas congregados fuera de su domicilio que era una persona muy feliz.

En la imagen, vemos a una Cristina Pedroche muy feliz de la mano de su recién estrenado marido.

4 Sin separarse ni un minuto

El recién estrenado matrimonio no se separó ni un minuto y salieron cogidos de la mano del restaurante donde estuvieron compartiendo velada para celebrar las 27 primaveras de la presentadora.

 

Publicidad

5 La felicidad de una recién casada

Cristina Pedroche, a pesar de haber llegado con cara de pocos amigos al el aeropuerto Adolfo Suárez de su breve luna de miel en La India, no pudo borrar la sonrisa de su boca.

 

6 ¿Cómo reaccionaron sus compañeros de 'Zapeando'?

Cristina Pedroche ponía rumbo directamente del aeropuerto al plató de 'Zapeando', donde sus compañeros esperaban impacientes noticias de la recién estrenada señora de Muñoz. La colaboradora no dejó de sonreír y es que ahora, como ella misma ha afirmado a sus compañeros, está casada y es feliz.

 

Publicidad

7 Cristina: ''Quiero que a David le llaméis señor de Pedroche''

Cristina dijo a sus compañeros de 'Zapeando' que desde ahora en adelante quería que le llamasen ''señora de Muñoz'' y a David ''señor de Pedroche, que no señor Pedroche, que si no mi padre...''. La presentadora además no dejó de presumir de anillo ante sus compañeros.

 

8 Regresan de su inusual luna de miel

Cristina Pedroche y David Muñoz volvieron de su breve 'luna de miel' en la India. Los recién casados llegaban este jueves al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez y salían de él por separado para que las cámaras no captaran la primera instantánea de la pareja junta tras la boda.

La ceremonia se celebró el pasado sábado 24 de octubre y fue un enlace íntimo en la casa de ésta en la que sólo estuvieron los padres de ambos. Tras el enlace pusieron rumbo a la India para disfrutar de un inusual viaje de enamorados, pues fue más bien un viaje de negocios que el chef ya tenía fijado antes de conocer la fecha de su boda.

Publicidad

9 No le ha gustado el revuelo mediático tras su boda

Cristina Pedroche no se esperaba tal revuelo mediático a su llegada y esto ha sido algo que no le ha gustado nada. La presentadora se ha mostrado con gesto serio ante las cámaras allí presentes y ha salido por otro camino distinto al de su marido.

A pesar de todo, la colaboradora de 'Zapeando' no puede estar más feliz con su nueva vida, y es que junto a David Muñoz todo es mejor y mucho más fácil. Así lo ha venido contando públicamente en los últimos meses.

10 No salieron juntos del aeropuerto

El popular chef salió del aeropuerto después que Cristina y acompañado de sus dos compañeros, con los que tenía organizado este viaje en el que buscaba nuevas inspiraciones para aplicar a nuevos platos de su carta.

David se mostró cabizbajo y serio, y la gorra blanca que llevaba escondía parte de su rostro. Éste ha sido el único de la pareja que ha compartido distintas instantáneas del viaje que ha realizado junto a su esposa.