Chabelita y Alberto Isla se pasan al rubio platino

La hija de Isabel Pantoja ha empezado fuerte con su nuevo canal de vídeo y ahora ha decidido llevar a cambio su promesa: ponerse el pelo blanco.

Lo más popular
Publicidad

A Isa Pantoja le gusta llevar el pelo largo y lo considera uno de sus fuertes. A base de extensiones y tratamientos intentar mantener cuidada su melena muy castigada por los tintes para tener un tono más claro que el suyo natural.

Ahora ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio radical de color y es que se lo ha teñido de blanco por una apuesta.

Hace una semana, la hija de Isabel Pantoja y su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, jugaron a ver quién sabía menos del otro y el que perdiera sería "castigado" con un cambio de color de pelo y el color elegido fue el blanco. Finalmente quedaron empate y han pasado por peluquería los dos.

Lo más popular

De camino a su cambio de look, Isa desveló que adora su pelo, pero reconoció que, desde que volvió de 'Supervivientes' (participó en la edición de 2015, que ganó Christopher Mateo), no ha conseguido recuperar totalmente la salud de su melena.

Chabelita sorprendió compartiendo su paso por la peluquería ya que nunca la habíamos visto así y es que tal y como ella dijo, "se ve muy fea, pero esta vez, y como era un reto, dejó que todos sus suscriptores la vieran al natural, hasta con el papel de aluminio en la cabeza".

Según iba pasando el tiempo y antes de ver el resultado, la hija de Isabel Pantoja ya se estaba arrepintiendo, algo que tuvo su momento 'culmen' cuando su amiga y peluquera le puso unas extensiones del mismo color que iba a tener en apenas unas horas. ¿Cómo sería el resultado final?

Publicidad

Duró 2 días con el pelo decolorado

A pesar de que Isa se hizo varias fotos, éstas nunca vieron la luz en su cuenta de Instagram, y es que apenas duró dos días con la decoloración: "La gente me decía que no me quedaba mal, pero yo no me veía"l, así que a los dos días ¡volvió a su querido castaño con reflejos! "El día que me lo hice, por poco lloro", dijo emocionada.

Lo más popular

El que estuvo a tope con el reto (fue idea suya) fue Alberto Isla. El joven estudiante de técnico sanitario de emergencias acudió con Isa a la peluquería mientras Isa contaba lo que estaba pasando: "Alberto también tuvo que hacer el reto, lo que pasa es que a él se le quedó primero rubio pollo. A él le gustaba, pero yo le dije que parecía J Balvin, y cuando le pusieron el blanco grisáceo dijo que se veía súper raro".

"Alberto sí ha cumplido el reto al 100%, porque se lo ha ido dejando, además de estar como 7 horas en la peluquería, se lo puso blanco, luego estuvo con el pelo blanco una semana y pico... o sé, igual le gusta y se lo deja", adelantó Isa antes de mostrar cómo había quedado Alberto.

"Isa estuvo como 6 horas en la peluquería, pues imaginadme a mí 6 horas dando vueltas por el centro de Madrid y tú que no aparecías por ningún lado...", dijo Alberto, pero lo que no sabía ¡es que a él le esperaban otras 7 por delante con la decoloración y el corte de pelo!

Y así quedó Alberto después de quitarle el rubio pollo y cortarle el pelo con dibujitos incluidos. ¿A quién le sienta mejor?

More from Diez Minutos: