La declaración más romántica de Risto Mejide a Laura Escanes

El publicista, enamoradísimo de su novia, una joven modelo de 20 años con la que sale desde hace un año, se declarado el pasado otoño con una emotiva carta que ahora se ha convertido en vídeo. Te lo mostramos.

Lo más popular

Risto Mejide está loco de amor. Comparte su vida, desde hace poco más de un año, con la joven modelo Laura Escanes, que con tan solo 20 años le ha robado el corazón.

El publicista y escritor se declaraba a su chica de una manera muy especial el 20 de septiembre del año pasado, a través de un carta publicada en el periódico en el que colabora con una columna. Ahora, leída por él mismo, ha dado como resultado esta sensual y romántico vídeo protagonizado por Laura, su auténtica musa.

Publicidad

Ella misma, a través de su Instagram, promocionada su trabajo. Además, respondía a su novio así: "Por esto y por mil millones de cosas más estás tatuado en mi piel. Y en mi corazón 💙  Escuchar esto es el mejor de los regalos habidos y por haber. Gracias por hacerme sentir tan especial cada día. Te amo".

Lo más popular

El vídeo, de casi cinco minutos de duración, con la voz en off de Risto, se titula "Mía", como aquella columna. En él, se pueden escuchar frases como: "Contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver".

Además, se escucha un "aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar, mira que me lo advertí" que recuerda a la canción de Alejandro Sanz, 'En la planta de tus pies'.

El publicista sigue: "Si quieres a alguien, no es que lo dejes libre, es que lo quieres ver volando cada vez más alto, cada vez más lejos, más allá (...) Yo que me había creído que jamás sería celoso. Hasta que hubo algo que temí perder, algo tan valioso, algo tan de verdad. Y a estas alturas de mi partido me descubro sufriendo cada vez que ya no estás".

"No es que tema que les gustes a otros, ni que ellos te puedan gustar. Sería lo lógico que les pasara, cualquier otra cosa sería poco normal. Si es justo lo que me ocurrió a mí al verte. Cómo no les va a ocurrir a ellos, cómo les voy yo a culpar. Y a ti aún menos, si lo que me apasionó de ti desde el principio es que fueras un arma de seducción pasiva, que me volvieras loco sin prácticamente pestañear (...)  Yo, si un día acabamos, que sepas que será lo mejor para ti. Porque jamás te merecí del todo. Porque hay tanta gente mejor que yo, que jamás me creí del todo que fueras mía".

Termina Mejide con un "Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor".