Así es el trailer oficial de 'Cincuenta sombras más oscuras'

La película más esperada del año del año que viene, la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', que llegará al cine el próximo mes de febrero, acaba de adelantar sus primeras escenas.

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a ser Anatasia Steele y Christian Grey en la segunda entrega de 'Cincuenta sombras de Grey', titulada 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Este martes 13 de septiembre se estrenaba el primer trailer oficial del film que llegará a la gran pantalla en Estados Unidos en próximo mes de febrero, como hiciera la primera parte, en una fecha cercana al día de San Valentín.

Publicidad

Las primeras escenas ya las han podido disfrutar los seguidores de esta trilogía que batió récords tanto en venta de libros como en la taquilla del cine. 'Cincuenta sombras de Grey', en el año 2015, recaudaba más de 560 millones de dólares a nivel mundial.

Lo más popular

Dirigida por James Foley, en esta cinta, Grey intentará atraer de nuevo a su vida a la cautelosa señorita Steele, pero ella exigirá un acuerdo antes de darle otra oportunidad. Su relación, sin embargo, se verá atormentada por las oscuras sombras del pasado de Christian...

Completan el reparto la ganadora del Oscar, Kim Basinger, además de Marcia Gay Harden;,Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.