Vanesa Romero nos presenta su primer libro: 'Reflexiones de una rubia'

​La actriz, emocionada, ha presentado su primer libro. En él nos cuenta sus vivencias y cómo el acoso escolar o el atletismo influyeron en su vida.

Lo más popular

Vanesa Romero ha presentado su primer libro, 'Reflexiones de una rubia', con gran ilusión y con la especial compañía de la periodista Isabel Jiménez. La actriz nos cuenta que este relato es "una introspección, es como desnudarte contigo mismo, desnudar tu alma y saber quién eres, con tus luces y tus sombras".

Uno de los temas que la actriz toca en este libro es el acoso escolar. Durante una etapa de su vida lo sufrió y "fue una etapa de mi vida donde la situación fue bastante complicada y si a día de hoy lo he contado es porque ha quedado atrás y ya está superado".

Publicidad

Vanesa, una apasionada del deporte, dedicó parte de su vida al atletismo, algo que le enseñó "disciplina, constancia, luchar por las cosas que quiero, todo eso me lo dio el deporte". La actriz, encantada con una etapa de su vida en la que está sumergida en numerosos proyectos que le llenan de ilusión, vive un momento de felicidad plena en lo que se refiere a su vida sentimental.

"Mi pareja forma parte de mi vida y estoy feliz con él y hay un equilibrio perfecto en este momento, que es lo que yo necesito", explicaba una enamoradísima Vanesa. Su chico, Alberto Jiménez, es el culpable de su felicidad y la actriz no descarta en volver a pasar por el altar tras su matrimonio fallido con Alberto Caballero.

Lo más popular

En cuanto al tema de la maternidad, Vanesa explica: "No puedo esperar mucho, tenemos el reloj biológico y eso te va marcando. Es una etapa preciosa y bonita y por supuesto que viendo lo que veo, me encantaría disfrutar de eso y ser madre y tener mi familia".