Álex Lequio defiende el estable matrimonio de su padre: "Desde que tengo uso de razón, me acuerdo de María"

​El hijo de Lequio y Ana Obregón​ ha defendido a su padre y la consolidada relación que mantiene con su mujer, María. Encantado con ésta y con su hermana pequeña, Ginevra, Álex vive una etapa de felicidad plena, algo que puede verse en su rostro.

Lo más popular

Álex Lequio, hijo de Alessandro y Ana Obregón, ha querido 'defender' el honor de su padre y la relación de éste con María Palacios. El joven, presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, no ha dudado en destacar lo bien que se encuentra ésta y lo mucho que significa para él, pues "desde que tengo uso de razón me acuerdo de ella". Así, Álex hacía referencia a la relación matrimonial, consolidada y estable, de su padre.

Publicidad

Este verano, Alessandro Lequio ha sido protagonista por haber mantenido supuestamente relaciones extramatrimoniales con Olvido Hormigos. Ésta expuso abiertamente dicha aventura con el colaborador de Ana Rosa, generando un gran revuelo cuando a María solo le quedaban unos días para dar a luz a su primogénita, Ginevra.

Lo más popular

"¿Quién es Olvido? Vaya nombre más curioso...", expresaba el hijo de Ana Obregón ante las cuestiones que hacían referencia a las supuestas aventuras de su padre. La última en salir a la palestra ha sido Sonia Moldes, con quien Lequio mantuvo una relación de dos años en los 90. Ésta también afirma que Lequio estuvo con ella cuando ya estaba casado con María. En referencia a estos supuestos escarceos -siempre negados por Alessandro- Álex intenta desviar el tema afirmando que "no veo la televisión, no te sabría decir nada...".

De quien sí habló Álex Lequio fue de la mujer de su padre, de la que dijo: "María es un hacha, siempre está bien, le pongas lo que le pongas, María es dinamita". Por supuesto, no faltaron palabras para su hermana, Ginevra Ena: "Fui el primero que le di un baño y me siento orgulloso porque nunca he dado un baño a un bebé y nunca he tenido el placer de apreciar a un hermano desde sus inicios. Da cierta impresión tener algo entre tus manos tan pequeño y que sea tu hermana".

Con ganas de que llegue el bautizo de su hermana, Álex señalaba: "Voy a ser el padrino y la madrina Ana Rosa. Siempre está bien hacer las cosas en familia y a ella la considero de mi familia".