Patricia Conde: "Algún día ampliaré la familia"

​La presentadora de 'Sé lo que hicisteis' ha presentado el espacio 'Sabor sin gluten by Schär', donde ella misma nos enseñará originales recetas en la que se tendrá en cuenta tal intolerancia alimenticia. Con la puerta abierta en lo que a su regreso televisivo se refiere, Patricia Conde está feliz y vive una dulce etapa en la que no tiene ni ganas ni predisposición a enamorarse.

Lo más popular

Patricia Conde, guapísima y feliz tras su intenso verano en Asturias, ha presentado este jueves el programa 'Sabor sin gluten by Schär', en el que ésta se pondrá el delantal para grabar un total de diez capítulos, emitidos en 'Canal Cocina'.

La presentadora, experta en tal intolerancia alimenticia, contará cómo ha sido su experiencia con ella y nos enseñará recetas originales a lo largo del programa. Apasionada de la cocina, la que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis', pasa gran parte de su tiempo cocinando y su pequeño, Lucas, es su gran ayudante.

Publicidad

La vuelta tras el verano no ha sido nada dura para Patricia, pues afirma que ha sido "espectacular". De hecho, no puede estar más feliz: "Estoy muy contenta, no echo en falta nada en mi vida. Tengo todo lo que quiero y a quien quiero".

Durante estos años en los que ha estado bastante alejada de la televisión, Patricia Conde ha estado centrada en "proyectos personales y pequeños" como su marca de ropa 'Pati Conde by Dandara', con la que está encantada, pues "empezó siendo muy pequeñito y ha ido creciendo". Presumiendo de su trabajo como diseñadora, elegía para la presentación de este programa un vestido y chaqueta diseñados por ella misma, algo que le hacía mucha ilusión.

Lo más popular

A pesar de todo, la presentadora afirma echar de menos trabajar en la pequeña pantalla, pero tiene claro que "no lo voy a hacer a cualquier precio, tengo que elegir bien y en ello estoy, va a haber sorpresas". Con un proyecto entre manos, Patricia deja la puerta abierta a su regreso a televisión.

En lo que respecta a su vida sentimental, Patricia lo tiene claro, no tiene ganas, ni tiempo, ni "predisposición" para enamorarse. Lo que sí afirma rotundamente es que "algún día aumentaré la familia", dándole un hermanito y compañero de juegos a su pequeño Lucas.