El bonito gesto de Nadal que te emocionará

​El tenista estaba disputando un partido amistoso con John McEnroe en su Manacor natal cuando detuvo el partido al percatarse de que una niña se había perdido. El mallorquín ha vuelto a demostrar su calidad humana con un gesto que esa madre no olvidará jamás.

El tenista Rafa Nadal hizo que su Manacor natal se emocionase al detener un partido para buscar a una niña que se había perdido. El mallorquín se encontraba disputando un encuentro amistoso con la leyenda del tenis, John McEnroe, en la jornada de puertas abiertas de su centro deportivo en Manacor cuando se percató de que una madre estaba llorando porque no encontraba a su hija.

Ante esta situación, Nadal, que tenía que sacar, detuvo el partido. Toda la atención del estadio se centró en la madre y en la pequeña Clara, que en apenas unos segundos regreso entre lágrimas a los brazos de su emocionada madre.

Publicidad

Los aplausos del público acompañaron este tierno reencuentro mientras el tenista español sonreía y McEnroe se secaba las lágrimas de emoción. La madre de Clara agradeció el bonito gesto a Nadal con su hija ya en brazos. Un angustioso y tenso momento que tuvo un final.