Melani Olivares, una embarazada feliz y sin antojos

​La actriz, encantada y feliz con su embarazo, vive una dulce espera junto a su marido Gorka González. Sin antojos y con ganas de un niño, la pareja formará una familia numerosa de la que se sienten realmente orgullosos.

La actriz vive una etapa de felicidad plena con la llegada de su primer hijo en común con su marido, Gorka González. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 30 de julio, espera la llegada de su retoño, del que todavía no saben el sexo, pero la actriz lo tiene claro, prefiere un niño, para darle un compañero de juegos al hijo de Gorka.

Melani, que ya nos deja ver una más que incipiente barriguita, está "encantada y feliz" con esta dulce espera en la que de momento no ha tenido antojos, porque "soy muy sosa para eso". La actriz, siempre con una sonrisa, solo tiene palabras bonitas para Gorka, del que dice: "Tengo un marido que es un tesoro".

Publicidad

Ambos han formado una familia numerosa de la que sienten muy orgullosos. Melani tiene dos hijas, Martina (adoptada en 2007) y Manuela (fruto de su relación con Javier Rojas). Gorka, por su parte, tiene un niño y una niña fruto de su anterior relación. Sin duda, los hermanos están entusiasmados por la llegada de un nuevo miembro a la familia, y es que según la actriz, están "locos de contentos".