Chabelita cumple 21 años en su momento más agridulce

​​La hija de Isabel Pantoja está de enhorabuena, y es que ha cumplido este 8 noviembre 21 años.​ Sin embargo, no es todo felicidad para ella, ya que podría haber terminado su relación con Alejandro Albalá de manera definitiva.

Chabelita celebra este 8 de noviembre su 21 cumpleaños y lo hace en una época agridulce en la que se juntan la felicidad por la libertad y regreso a los escenarios de su madre y la tristeza por la que podría ser la ruptura definitiva con Alejandro Albalá.

La relación de la hija de la tonadillera con el auxiliar de vuelo ha estado marcada por las constantes idas y venidas, pero en esta ocasión la separación podría hacerse efectiva, y es que al parecer Alejandro habría abandonado el chalet donde vivía junto a Chabelita, el pequeño Alberto y Dulce, para irse a su tierra, Santander, junto a su familia.

Publicidad

Sin duda, una época difícil para Chabelita, que en esta ocasión no vivirá su cumpleaños con su chico, pero sí lo hará con sus allegados, incluida su madre, que ya cuenta con total libertad al haber cumplido su condena.