Fernando Verdasco, su cumpleaños más feliz

El tenista celebra su 33 cumpleaños en un momento muy feliz al lado de su novia, Ana Boyer, con quien podría establecerse en Doha.

Lo más popular

El tenista madrileño Fernando Verdasco vive un momento dorado en su vida, anclado como uno de los mejores tenistas del mundo y con el corazón latiendo con fuerza por su chica, Ana Boyer, con quien ya lleva cerca de tres años re relación y con quien comparte su vida y piso en la capital española.

Eso sí, parece que el deportista podría trasladarse a vivir definitivamente a Doha, en Catar, pues a finales del pasado verano adquiría una propiedad en este país árabe y cada vez pasa más tiempo en ella.

Publicidad

Aunque oficialmente su 'hogar' no está en Catar, lo cierto es que la pareja se siente muy cómoda en este exótico país, donde encuentran tranquilidad. Ana, que está en excendencia del despacho de abogados donde trabaja, está completamente entregada a su chico y pasa con él casi todo su tiempo incluidos los torneos en los que participa, pues casi no se pierde ninguno de sus partidos.

Lo más popular

Este 15 de noviembre Verdasco ha soplado 33 velas y para celebrar este día tan especial con sus seguidores en Instagram ha compartido con una foto en la que aparece relajado bajo el sol cogiendo un bonito moreno y comentando: "Disfrutando del sol y de la piscina en mi cumpleaños".