Paz Padilla y María Patiño, protagonistas de una 'pelea' en los pasillos de Telecinco

​​La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' han protagonizado una fuerte discusión que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo más popular

Paz Padilla y María Patiño se han convertido en las nuevas protagonistas de las redes sociales y lo han hecho gracias a un vídeo que la presentadora ha compartido. En él, aparecen ambas protagonizando una pelea ficticia en los pasillos de Telecinco. "¡Mucha hostilidad es lo que hay aquí!", gritaba Paz durante la discusión. Patiño, que poco puede hacer contra los rápidos movimientos y la fuerza de la presentadora, perdió definitivamente esta pelea.

Publicidad

Aquí sí que hay hostilidad!!!! @mariapatinot5 @kikecalleja cámara @Sergiferre

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Lo más popular

El encargado de separar a ambas compañeras fue Kike Calleja, que entra en acción sin dudarlo, para terminar con este falso enfrentamiento. "Kike no me separes, que no la soporto", gritaba la presentadora mientras éste intentaba poner fin a tal bronca.

Sin duda, Paz tenía ganas de gastar una broma a sus seguidores con este divertido vídeo, y lo consiguió. La presentadora también aprovechó el programa para zanjar de una vez por todas la polémica que le rodea a ella y a su compañera, Carlota Corredera.

Desde hace unos meses, se rumorea que ambas no guardan una buena relación, pero Paz se ha encargado de desmentirlo, deseándole a su compañera buena suerte en su nueva andadura: "A Carlota Corredera le deseo de corazón la mejor suerte del mundo y el mayor éxito en esta nueva aventura que es 'Cámbiame'. Carlota, ¡qué cansinos, qué pesados son! Te quiero, que te vaya muy bien".